QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reactor o atomizador para Co2 levadura
Respuestas: 8    Visitas: 1019
#1
Buenas tardes, metí hace tiempo Co2 casero con levadura y fe momento me gusta mucho como va, poco a poco pero con buena letra.

Tengo puesto el difusor neodifuser y va muy bien, pero me preguntaba si existe y alguien ha probado un atomizador o reactor de compra que se ponga en la salida del filtro (en mi caso eheim 2215) para que se vean menos burbujas por todo el acuario y por ende se disuelva más aprovechando más el co2 casero.

Si no se viera ninguna burbujita sería perfecto.

He mirado y he visto un reactor ista y un atomizador chino pero no veo vídeos de nadie con casero aún poniendo que sirve para ello.

Gracias a todos
#2
Yo probé el reactor será 500 y disolvía muy bien.

Pero al mover la turbina me quitaba mucho caudal así que lo he quitado.

Estoy a la espera de un atomizador en línea de AliExpress.

Si quieres un buen reactor que disuelva bien las burbujas y no te quite a penas flujo te recomendaría el aquamedic 1000 pero es bastante caro
#3
Hola,
El atomizador en mi experiencia no va a hacer que tengas menos burbujas en el agua

Saludos
#4
Buenas,

Pues igual me equivoco, nunca he usado CO2 casero, pero tengo entendido que no da suficiente presión para pasar la membrana del atomizador ni tampoco para entrar en el reactor ya que tiene la presión del filtro. Por lo menos con el de levadura, no se si el que se hace con ácido cítrico pudiera.

Saludos
#5
No había leído que era co2 casero.
Retiro todo lo dicho puesto que mi experiencia en co2 casero es nula. Sorry
#6
Vale ok, muchas gracias a todos por las respuestas, lástima porque ya me había hecho ilusiones, la verdad que va muy bien el acuario así que, pondré botella de Co2 lo más rápido que pueda, aunque siga estando a las mismas burbujas por Segundo, pero las plantas las veo mucho mejor.

A ver si encuentro alguna botella de 2 kilos con manoreductor en el mercado fe segunda mano tanto aquí como en otros portales, porque nuevo está intocable.
#7
Hoy han puesto a la venta un equipo de CO2 completo. Zona valencia
#8
Cuando vuelva la normalidad, un extintor nuevo de 2kg con la válvula cambiada te cuesta unos 65 € en una casa de extintores. No me parece caro.

Si compras una bombona de segunda mano asegúrate de cuántos años tiene y de cuándo toca retimbrar.
#9
(22-04-2020, 11:32 PM)the_boss escribió: Cuando vuelva la normalidad, un extintor nuevo de 2kg con la válvula cambiada te cuesta unos 65 € en una casa de extintores. No me parece caro.

Si compras una bombona de segunda mano asegúrate de cuántos años tiene y de cuándo toca retimbrar.

Si , la botella había pensado en extintor porque las de marca de aquarofilia valen un paston.

El manoreductor es en lo que ando perdido, marca , segunda mano será de fiar, con solenoide o sin ella.... muchas preguntas porque nuevo de una marca conocida te vas a otros 80 euros, y por eso uno de 20 me da rollo que pase algo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: