QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rasbora galaxy no come
Respuestas: 2    Visitas: 1099
#1
Buenos dias,

tengo un acuario de 65 litros con 12 rasboras galaxy, 1 Colisa chuna, 4 corydoras aeneus y 1 caracol cebra. Los parámetros son los siguientes:
PH 7,2
KH 8
GH 10
NO3 <10
NO2 0

Lo tengo montado desde hace dos meses y, después de 4 semanas de ciclado introduje la colisa y las corydoras. Y dos semanas más tarde las rasboras.
El tema es que todos los peces parecen estar genial excepto por una de las rasboras, que sin razón aparente dejó de comer y cada vez la veo más débil. Nada correctamente pero poco, las aletas están desplegadas y no tiene nada en la piel. Desde hace 3 días la aparté a un acuario hospital donde la he tratado con un medicamento genérico de esHa pero no noto mejoría y sigue sin comer. No se si vendría con alguna enfermedad de la tienda pero es muy frustrante verlo y no saber ayudar Sad

Si tenéis alguna idea de qué puede ser lo agradecería.
#2
Que producto es ese de esha? Alguna foto? Cuando las compraste y desde cuando lleva así?
#3
Hola Gutiérrez, bienvenido a AM. 
Como bien dices es frustrante cuando un pez enferma y no sabemos qué le pasa o cómo ayudarlo. El problema es que no tenemos suficientes datos para poder ayudarte. Además de eso necesitaríamos también alguna foto del pez, para no ir a ciegas. En mi firma verás el enlace para rellenar una ficha y subir fotos (si estás con el móvil tienes que colocarlo en horizontal para poder ver el enlace). 
El producto de eSHa, cuál es? Porque de esa marca hay varios.
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: