QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ramis Mbuna
Respuestas: 42    Visitas: 5518
#31
(09-10-2014, 01:57 PM)vikt escribió: ¿viste al macho fecundar los huevos? ¿o aun no estamos seguros de que sea macho fijo fijo?

Lo he comentado antes, por lo que yo he visto el macho no se ha acercado a los huevos -nono.gif
#32
(09-10-2014, 02:01 PM)Torito escribió:
(09-10-2014, 01:57 PM)vikt escribió: ¿viste al macho fecundar los huevos? ¿o aun no estamos seguros de que sea macho fijo fijo?

Lo he comentado antes, por lo que yo he visto el macho no se ha acercado a los huevos -nono.gif


me sonaba haberlo leído si...Undecided

Habrá que seguir al loro... ya hemos comentado alguna vez que en ocasiones se da el caso de ser dos hembras y hacer una puesta. No es normal, pero puede pasar. Esperemos que no sea el caso.
#33
(09-10-2014, 02:26 PM)vikt escribió:
(09-10-2014, 02:01 PM)Torito escribió:
(09-10-2014, 01:57 PM)vikt escribió: ¿viste al macho fecundar los huevos? ¿o aun no estamos seguros de que sea macho fijo fijo?

-good.gif


Lo he comentado antes, por lo que yo he visto el macho no se ha acercado a los huevos -nono.gif


me sonaba haberlo leído si...Undecided

Habrá que seguir al loro... ya hemos comentado alguna vez que en ocasiones se da el caso de ser dos hembras y hacer una puesta. No es normal, pero puede pasar. Esperemos que no sea el caso.

Esta tarde o mañana pongo una foto del Gold a ver se va viendo algo, aunque creo que todavía es pequeño Undecided
#34
Más vale tarde q nunca, ahi van las fotos del gold.

[Imagen: c2d32d275f559dcc976da19a9b4283a6.jpg]

[Imagen: 66b1242c844a03494ab365a189572784.jpg]

[Imagen: 41414677afbb6e82846ce8853f1430e2.jpg]

Yo no lo veo muy claro, a ver que me decís! [emoji6]
#35
Buenas, no lo veo demasiado bien porque estoy con el móvil y no podré verlo con el ordenador en unos días, aun me parece muy joven, pero si no es hembra poco le falta... Sobre todo la última foto.
Igual al crecer se define más y es un macho, estaría genial.

Saludos.
#36
Creo que se trata de una hembra.







1 saludo
#37
Tiene toda la pinta.

Creo que esperaré unos días a ver si se define del todo pero seguramente habrá que cambiarla...Sad pq, aunque menos, la hembra le sigue dando caña! -nj.gif
#38
Están buscando una casa más grande para no pelearse -fisch.gif
#39
Al ritmo que voy y con lo que me viene de aquí a unos días, lo mismo la casa me la tengo que buscar yo!! -nosweat.gif-nosweat.gif
#40
Buenas otra vez,

tengo pensado regalar/cambiar el rami Gold porque, aunque la hembra es verdad que ya no lo persigue tanto, si que se lo nota que no está agusto en el acuario con su compañera....aparte de que casi al 100% hemos deducido que es hembra.

Ahora abriré otro post en la zona correspondiente, pero antes me surge la duda de si en el caso que fuese macho, con el tiempo y cuando creciese algo más, podrían formar pareja?

Lógicamente como ya he dicho no lo voy a mantener para hacer la prueba, pero bueno por pura curiosidad Huh

Ya me decis!!

Aleeeeeeeee
#41
Mientras sea M. ramirezi, puede reproducirse sin problemas, lo demás son coloraciones. -good.gif







1 saludo
#42
Hola compi te mando un privado ya que yo tengo varios machos gold casi seguro, con lo cual me vendría guai cambiar esa hembra o comprarla

Los mios tambien son peques aun pero vamos que estamos muy seguros de que machos van a sobrar
#43
Buenas!

MP enviado.

De toda formas os informo que al final el rami gold murió, supongo q del estres, me dió mucha pena pq estaba intentando meterlo en otro acuario pero no me dió tiempo Sad

La hembra está perfectamente y lo que si haré será, cuando tenga tiempo, pillarme una urna más grande y compraré un macho para ver si hay más suerte.

Os iré contando!

Aleeeeee!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: