QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
RESULTADOS Concurso Junio 2016
Respuestas: 107    Visitas: 12131
#76
Muchisimas FELICIDADES a los ganadores, merecido, ha sido muy divertido participar.
#77
(16-07-2016, 02:53 PM)alviscaping escribió: Hola equipo agradezco el vale, pero en estos momentos no necesito ningun producto de iluminacion, por lo que he comentado a Karo que ese os lo quedeis los del foro que bien lo mereceis, o bien que pase al 4 clasificado, Mangueras que tiene por cierto un acuario chulisimo!
Así que nada, un saludo y que paseis un buen verano entre cervecillas y almendras que se que os gustan( las mejores las de mi tierra) Big Grin

Ese es el espíritu del foro .


+ 1
#78
Felicidades a todos ¡¡¡

Muy chulos los acuarios , para la próxima más concursantes estaría bien, que se anime la gente hombre , que ES GRATIS ¡¡ JAJAJA
#79
Buenas, pues en primer lugar decir que no me esperaba nada de esto, y tras meditarlo he decidido tomar las siguientes decisiones tras aclarar algunos que otros puntos.

1- Lo primero decir que yo no soy merecedor en ningún caso del premio ya que así lo han decidido los votantes. No puedo aceptar el regalo de modo lucrativo hacia mi persona y así os lo hago saber.

2- Cuando vi la noticia del concurso de fotografía la recibí con gran alegría ya que se me paso algo por la cabeza y lo tenía claro desde el primer momento que empece a preparar el acuario. Como bien ya he dicho anteriormente tenia dos espinas clavadas en este concurso la una que ya la explique y otra que decidí pasar rápidamente por encima diciendo "QUE NO TENIA SENTIDO MENCIONARLA". Pues bien, de repente ese espina puede llegar a tener sentido y cobra vida porque puedo llegar a realizar, lo que desde un principio yo he perseguido en este concurso que era donar el premio si me metía entre los tres primeros a la Fundación de los niños a la que pertenece Alvaro.

3-A mi me gustaría que se pudiese realizar, pero claro para eso se deben de dar varias carambolas y es que Alvaro lo acepte, y que el señor patrocinador lo quiera hacer efectivo también.

Creo que ha quedado bastante claro por lo que espero todo llegue a su fin y si sale tal cual he previsto aquí paz y después gloria.

Un saludo.

Un saludo a todos.
#80
Tooooomaaaa tooommaaaaa eres muy grande Félix.. -notworthy.gif-notworthy.gif
Es muy bonito tu gesto -hi.gif

Podrías quedarte tu perfectamente el vale, ya que eres el siguiente clasificado, nadie se debe de sentir obligado para nada a hacer algo así... pero lo cierto es que tú eres el dueño y señor del vale y puedes hacer lo que quieras con él -good.gif
#81
Un gesto muy bonito, Mangueras Big Grin
#82
Después de que se estaba enturbiando mucho la discución, alguien llega y nos da un ejemplo de paz

Gracias por el mensaje
#83
Qué decirte Félix... ayer ya te escribí por whatsapp, casi se me saltan las lágrimas y todo. Un gesto que en ningún momento me habría imagino. El verdadero espíritu de AM, ese con el que se creó el foro, y que por desgracia está en caída. Y no sólo aquí, también en el mundo no virtual, donde la hipocresía y el egoísmo lo inhunda todo.

Muchas gracias por tu valiente gesto además, porque sé que a algunos no les gustará lo que has hecho, pero eso no importa... Tú has desmostrado todo lo que vales acordándote de mis chavales y la fundación donde trabajo, que sin conocerme más que de cruzar mensajes por el foro has decido darles tu premio a ellos e indirectamente a mi.

Como te dije voy a hablar con mis jefes y miraremos la tienda, a ver cómo podemos gestionarlo todo.

Muchas gracias una vez más por tu valentía y estar por encima del qué dirán. Eres un tío enorme. ENORME!!
#84
Eso que has hecho es admirable, Mangueras -notworthy.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#85
Un mas 10 para mangueras
#86
Olé por Mangueras -notworthy.gif
#87
"Me gusta cuando algo sale bien", je je je.
Al final creo que se ha impuesto el bien sobre el mal.
Están cosas y estos detalles creo que deben ser, y lo son, el verdadero valor de nuestro foro AM, no las discusiones ni los malos entendidos.
Mas 10 para estos miembros, creo que destacados.
#88
Me encanta Mangueras que hayas cedido el premio. Me parece un bonito detalle. Creo que si la tienda lo acepta deberia tener doble agradecimiento puesto que seguramente sea doblemente costoso para ella.

Personalmente yo ya doy dinero por otras vías y de ese tal Álvaro cualquiera se fia [FACE WITH TEARS OF JOY]. Pero también me apetece hacer algo con mi premio [SMIRKING FACE]. Si lo acepta, me encantaría regalárselo a David Cervantes por todo el curre que se ha pegado desinteresadamente. Y espero que acepte mi invitación a rediseñar alguno de sus acuarios [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
#89
Olé, Don Carlos. Si tuviese un sombrero puesto me lo quitaría.

-hi.gif -hi.gif -hi.gif
#90
(17-07-2016, 12:34 AM)karo escribió: Podrías quedarte tu perfectamente el vale, ya que eres el siguiente clasificado, nadie se debe de sentir obligado para nada a hacer algo así... pero lo cierto es que tú eres el dueño y señor del vale y puedes hacer lo que quieras con él -good.gif

Don Carlos, tu gesto es igualmente digno de alabanza, pero el caso es que ya están comunicados los datos de los agraciados de cada vale a los patrocinadores.. Dodgy

Otra cosa, es que aprovechéis una visita conjunta a la tienda, una rondita de bebidas "espiritosas" -drinks.gif -drinks.gify tu vale sea para algo que elija él. Tú eres dueño y señor del vale por derecho y puedes usarlo en quien o lo que quieras.

te parece?? -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: