QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
RESULTADOS CONCURSO FOTOGRÁFICO FEBRERO 2023
Respuestas: 31    Visitas: 2338
#16
Sorprendida me hayo!! Tampoco pensaba que mi foto fuese a quedar tan bien posicionada, había fotos muy muy buenas.
Mi enhorabuena a todos los participantes. Una gozada ver todas esas fotos.


Y para los que lo han pedido y también para los que no, abro un tema en la zona de gambas con fotos e info de nuestros cangrejos... En un rato, que ahora estoy tomando un café mientras recopilo fotos  Smile
#17
yo también estoy que no me creo la pocicion que he conseguido
#18
Ha estado genial el concurso!!! (A mi la del cangrejo me encantó jajajaj) enhorabuena!!!
#19
Enhorabuena a los premiados!
La verdad que eran todas muy chulas, fotazas!
#20
Enhorabuena a los ganadores, lo tenéis más que merecido ¡Menudo nivel!
#21
Enhorabuena a los ganadores!!!

Gran participación chicos.
#22
Enhorabuena a todos los participantes, muy buen nivel. ¡Y felicidades especialmente a los ganadores! Muy merecidos esos puestos.

Yo creo que nos hemos hecho todos fans del cangrejete Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#23
Ya lo creo, un cangrejo muy molón!
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#24
Un placer haber participado.
Gracias a los organizadores y enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes en general, mucho nivel en vuestros trabajos!!!
#25
Enhorabuena a los ganadores, y enhorabuena a todos los participantes y organizadores, menudo nivel hay en este foro!
#26
Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores...tengo q decir que ha ganado la q mas me gustaba de todas, aunque habia muchas muy buenas!

Gracias por organizarlo!
#27
¡Hola! 

Enhorabuena a los ganadores  -notworthy.gif y claro a todos los participantes, hayan quedado como hayan quedado. Eso sí, ¡chinchaos! (de buen rollo  -drinks.gif ) que el último puesto que todo el mundo decía que iba a ser para él /ella, ¡ha sido para mí!  -laughbounce2.gif

Una experiencia muy divertida, la próxima vuelvo a participar  -hi.gif
#28
Que pasada de fotos,menudos acuarios teneis
Enhorabuena a los ganadores!!!
#29
Gran cantidad y calidad de fotos, enhorabuena a todos, especialmente a los ganadores.
#30
Madre mía!! 10º puesto!! Aun no me lo creo con el nivelón que había!! -jumpy.gif
Enhorabuena a todos, tanto a los ganadores como a todos los que os habéis animado a participar. Y por supuesto agradecer a todos los que habéis hecho posible el concurso

PD: Por aquí otro fan del cangrejo Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: