QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
RED MELLON WHITE FACE
Respuestas: 42    Visitas: 6113
#31
Pues es un poco mas grande que este/el de la izquierda en la foto,es el peque;o del grupo/ [Imagen: FXnnrym.jpg]

De todos modos conmigo solo lleva 2 dias....a lo mejor es porque sus 2 compa;eros de acuario eran mas grandes que el ,en la tienda,y acaparaban mas la comida
#32
Solo ha necesitado 3 dias para adaptarse-rofl.gif
#33
Bueno, pues ahora a tener cuidado y no meter muchos mas a ver si te van hacer dos parejas y ahí empiezan los problemas.

Enhorabuena nosotros hoy vamos a por los nuestros a ver que tal, ya haremos fotillos
#34
Vas a meter discos...que bien....yo no voy a meter mas,iba a comprar 2 a mapingu/antes de tener este/pero al final me parecio que 6 era sobrepasar la capacidad de mi acuario
#35
Y yo la pregunta que me hago ahora es sobre su variedad...me lo vendieron como red mellon de cara blanca pero me estan entrando dudas de si es un marlboro...en que se diferencian,como se si es un mellon o un marlboro
#36
Pues yo en variedad poco puedo decirte, pero el pez tiene mucha pimienta, y otra cosa, no metas mas peces que si no si te va a tocar cambiar mas a menudo agua.

Los cambios yo los hacia según el volumen de peces y plantas, si metes mas peces vas a tener que cambiar si no quieres ver como boquean.
#37
[Imagen: y7MkZ60.jpg], el ancistrus o no lo es o es hembra,,,no se le aprecia cresta
#38
[Imagen: Kepw7Zp.jpg]
#39
Si te cogen pimienta es porque tienes la grava negra , con una grava de silice blanquita se pondrian completamente limpios y los que no son pigeon se oscureceran siempre ahi mas que como te digo
#40
-good.gif Yo pensaba que la pimienta era algo normal en los pigeons
#41
Aunque la pimienta no deberia afectar a un red mellon,no Huh
#42
Si claro que si , todos los que sean pigeon les afecta en mayor o menor medida , por eso se recomienda acuarios claritos.
Inclso los que son de base marron , o sea , turquesas etc...se muestran mucho mas apagados de color y oscuros con grava y fondo oscuros.
Hay bastante diferencia
#43
Un red mellon es un pigeon,pues ahora me entero -huh.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: