QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
RED MELLON WHITE FACE
Respuestas: 42    Visitas: 6114
#16
Nombre,a los peces no suelo,salvo al pleco,que suelo llamarlo,mi acorazado o el acorazado -fisch.gif

(20-11-2014, 01:59 PM)pescaitoVLC escribió: La subida de temperatura acelera el metabolismo de los discos, cuando no comen bien recomiendan subir la temperatura en torno a unos 30 grados para que se le abra el apetito y coma con mayor facilidad

Espero que salgan adelante kitty son muy bonitos y se nota que los quieres mucho

Saludos!!!
Si que se los quiere mucho,si...y cuando se me murio el anterior pleco,tras 7 a;os conmigo,me disguste tanto que una amiga me dio el que tenia ella,de unos 8 a;os
#17
Q tal el disco?
Cuentanos q tal le a ido
un saludo

Ruben
#18
Ha sido algo muy curioso,la verdad....es como si el cambio de agua lo hubiera despertado de su letargo y ha empezado a manifestar interes por la comida
#19
Para los peces es de lo mas importante los cambios de agua
Es lo q les permite estar en un medio lo menos contaminado posible
Y para los discos aun mas
Con que frecuencia y de que volumen haces tu los cambios de agua normalmente?
un saludo

Ruben
#20
Reconozco que se los espacio en el tiempo mas de lo que suelo leer por aqui,yo no les hago cambios semanales,el volumen,menos de la mitad
#21
Y cada cuanto se los haces?
Y de cuantos litros?
Un saludo

Ruben
#22
A ver,es que no me gusta estar todas las semanas haciendoles cambios muy abruptos...una vez....2....

Al mes,eh,no al a;o -happy.gif

Y limpio los filtros en cada cambio siempre
#23
Y cuanta agua les cambias?
Un saludo

Ruben
#24
Ahora a todo el mundo le va a parecer poco,ejej,me consta,pero a la vista esta su excelente aspecto

Pues no se...no lo he calculado nunca,la verdad...
#25
A la q le tiene q parecer poco es ati para motivarte a hacerselos mas a menudo
Yo llevo muchos años en la acuariofilia manteniendo multitud de especies de muchos lugares del mundo reproduciendo muchisimas de ellas y disfrutando como un enano
y si algo e aprendido y para mi es de lo mas importante los cambios de agua son lo mas importante para mantener un acuario sano estable y donde nuestros peces esten lo mas saludables posible
No te digo q te pongas a cambiar el 80% del agua a diario como se hace pa engordar pero si te voy a aconsejar que empiezes a cambiar minimo el 20% semanal
tus peces te lo agradeceran y tu lo notaras
no quiero q te lo tomes a mal como d q no cuidas a tus peces si no como algo bueno para tu bien y el de tus discos
Un saludo

Ruben
#26
No me lo tomo a mal porque nadie sabe mejor que yo como estan ellos,y estan estupendos,no hay mas que verlos -good.gif

(21-11-2014, 03:11 AM)lord_buba escribió: A la q le tiene q parecer poco es ati para motivarte a hacerselos mas a menudo
A mi semanal me parece excesivo,pero eso ya va en cada uno....a mi me motiva verlos bien,y lo cierto es que estan preciosos....los 3 pigeon grandes llevan conmigo un a;o,y el peque;o varios meses
#27
En serio estas diciendo que haces dos cambios anuales, menores del 50% y limpiando los filtros (¿Con agua de grifo?) ?????

-huh.gif-huh.gif-huh.gif-huh.gif-huh.gif-huh.gif-huh.gif
#28
ANUALES NO,HOMBRE,DIJE MENSUALESSSSSSS -nosweat.gif,y ademas jamas he mencionado que use agua del grifo ,o la que uso,pero es la del propio acuario
#29
Mi consejo es que los cambios de agua sean semanales de un 40-50%, y que el filtro solamente lo limpies cuando notes pérdida de caudal y con agua del acuario como bien dices Wink

Esto es solo un consejo, si con tu método te está yendo bien y no quieres cambiar eres libre -good.gif-good.gif-good.gif

Saludos!!
#30
Se le ve un poco canijin no?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: