QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que paridera comprar huevos sestarbie??
Respuestas: 4    Visitas: 436
#1
Buenas noches .

No se tipo de paridera comprar para meter los huevos de las corydoras sestarbe e visto varias pero no lo tengo nada claro .

Una vez que meta los huevos en la paridera tengo que  oxígenar con difusor.

Estado mirando estos .

[Imagen: Screenshot-2023-03-01-23-46-21-865-com-a...chrome.jpg]
[Imagen: Screenshot-2023-03-01-23-46-24-679-com-a...chrome.jpg]
[Imagen: Screenshot-2023-03-01-23-46-54-160-com-a...chrome.jpg]
[Imagen: Screenshot-2023-03-01-23-46-58-505-com-a...chrome.jpg]
[Imagen: Screenshot-2023-03-01-23-47-01-236-com-a...chrome.jpg]
web a jpg

La paridera tendría que ir por dentro del acuario por qué tengo un gato en casa que es poco trasto .

Muchas gracias.
#2
Pues yo te diría que cualquiera de las que dices te valen. Y si, necesitarás oxigenar los huevos con un oxigenador, aunque sin pasarte de potencia y que salgan los huevos disparados.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#3
(02-03-2023, 02:49 AM)Natillasamarillas escribió: Pues yo te diría que cualquiera de las que dices te valen. Y si, necesitarás oxigenar los huevos con un oxigenador, aunque sin pasarte de potencia y que salgan los huevos disparados.

Si pones la paridera en la salida del filtro con la corriente también se oxigena y te ahorras el oxigenado
-hi.gif
#4
(02-03-2023, 02:49 AM)Natillasamarillas escribió: Pues yo te diría que cualquiera de las que dices te valen. Y si, necesitarás oxigenar los huevos con un oxigenador, aunque sin pasarte de potencia y que salgan los huevos disparados.

Buenos días .

Echo me compro una de las dos .

Muchas gracias.

(02-03-2023, 08:35 AM)andres7 escribió:
(02-03-2023, 02:49 AM)Natillasamarillas escribió: Pues yo te diría que cualquiera de las que dices te valen. Y si, necesitarás oxigenar los huevos con un oxigenador, aunque sin pasarte de potencia y que salgan los huevos disparados.

Si pones la paridera en la salida del filtro con la corriente también se oxigena y te ahorras el oxigenado
-hi.gif


Buenos días .

No es mala idea pero tiene mucho caudal la flauta lo tengo así por qué a las corys les encanta la corriente .

Muchas gracias.
#5
Entonces mejor no lo pongas en la corriente que si no vas a tener huevos revueltos jajajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: