QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que os parece esta espirulina para las gambitas?
Respuestas: 32    Visitas: 9600
#1
Hola!
He visto estos comprimidos de espirulina y quería saber que tal lo veis, sobre todo por los excipientes, por si le pueden hacer daño a las gambas.
Si se deshacen en el agua la ensucian como pasa con la comida?, quiero decir, sube los nitratos?
Un saludo y gracias! [Imagen: 2y8u2ubu.jpg]
#2
La espirulina en mi caso tenia unos comprimidos, que a lo mucho dejaba su color en donde caia , y no se deshacia, al menos que las gambas vayan a por ella .
#3
Tú les das espirulina?

Pero me imagino q irán a comérsela no? Si se deshace subirá nitratos???
#4
Yo les doy una 1/8 parte de las pastillas, cada semana y no queda nada. Big Grin a las pocas horas
#5
Añadir espirulina a nuestras gambitas es primordial por la gran cantidad de nutrientes favorables que tiene,siempre hay que echar una cantidad pequeña,por la gran solubridad que tiene con el agua....
#6
Muchas gracias peces y apamudito! Estoy deseando que la prueben a ver que tal...Smile
#7
Pues no se si será casualidad o que seguramente les echaba demasiada, pero con la espirulina me salieron un montón de planarias. Se la dejé de echar y ya no tengo. Eso si, se la comían que daba gusto.
#8
Uf, q miedo le tengo a las plantarías... Que dicen los expertos de lo que le pasò a Dani? Creéis q favorece la aparición se plantarías o es por exceso de comida como dice Dani?

Jaja plantarias no, planarias (parezco PezquitaBig Grin)
#9
Por eso he dicho de echar muy poca cantidad y procurar que no sobre nada,porque los restos que queden y se metan en el sustrato,se pudriran y saldran los cocos,jejejeje......
#10
Pues te haré caso y las volveré a dar pero mucho menos, porque las ponía media pastilla de fondo y creo que la lié parda. Se la daba sólo una vez o dos a la semana y como las jodias rebañaban, no caí en que las planarias me salían por eso; hasta que las puse a dieta y se la quité. Desde entonces sólo las doy comida de Jbl y terminalia y no queda ni una planaria. Eso si, fue empezar a darlas espirulina y empezar a criar.
#11
Y que es realmente la espirulina? Algun tipo de vegetal o es algun produzco ya mezclado con multitud de compuestos y vitaminas.
En la comida o stick tipp jbl o mosura o shirakura seguro que tambien llevaran espirulina no??
#12
Si no me equivoco, es una alga con alto contenido en proteína.
#13
(31-01-2014, 12:40 AM)Lokelani escribió: Uf, q miedo le tengo a las plantarías... Que dicen los expertos de lo que le pasò a Dani? Creéis q favorece la aparición se plantarías o es por exceso de comida como dice Dani?

Jaja plantarias no, planarias (parezco PezquitaBig Grin)


Jeje, lo leí y no me día ni cuenta, es lo que tiene el Pezquitiano de los cantones Wink
#14
Que se puede, cultivar como cualquier cepa
#15
Jajja ja!, odio el autocorrector del móvil... No lo quito xq también me salva de algunas...Smile

La espirulina es un alga y suele venir como componente del pienso comercial, al menos en el de gambas. Yo la he comprado de herbolario en comprimidos , ya os contare q tal va esa marca por sí a alguien le interesa (si alguien la quiero probar YA le llevo algún comprimido el sábado)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: