QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que hacer con una especie cuando la prohiben??
Respuestas: 38    Visitas: 3954
#31
Hola Aarón,

Yo creo que tu duda no tiene que ver con el tema tratado en cuestión en este post (y ademas puede ser un tema muy interesante el tuyo) asi que si puedes abre un tema nuevo en el area de caracoles a ver si te lo podemos identificarSmile

Saludos!!!
#32
(26-11-2015, 11:40 PM)Pedro acuariofilo escribió: Enfin, pobres caracoles

Sí, a mi también me da pena, pero sí de uno han pasado a cientos que hago? Les pongo un 200 l?
#33
Intenta alimentar menos, normalmente si forman plaga es por exceso de alimentación.
#34
Yo tengo esos caracoles en su dia compre dos ! Solo dos ! Y aora tengo ciento y mucho, y ami no me supone ningun problema al revés todo lo contrario quiero que se reproduccan mas, porque hacen una labor muy buenaaa , se comen todooos los detritus de los peces y en zonas que un pez no yega entra el caracol y tengo la pecera super limpisimaa! Y me oxigenan el sustrato y me quitan todas las bolsas de aire( tengo arena de silice).Osea que ami me acen un favor , ademas por muchos que tengas apenas se notan , repito yo tengo ciento y pico y no los veo tanto, son muy muy beneficiosos , yo creo que contra mas tengas mejor, y ademas es que me encantan verlos! Es decir yo no los veo ningun problema!!!! Sino los quieres damelos a mi jajajaja
#35
Es que yo tengo cientos en un gambario de 30 litros brutos!! Big Grin

A lo mejor por eso han mejorado las crystal...

Pero es que son muy feos...
#36
Ya ya jajajajajajaj para un gambario igual es mucho jajajaj
Pero no obstante si te molestan , quedate unos pocos y los demas regalalos !!

O sino az un acuario pequeño especfico para eyos! Ay muchas alternativas! Pero porfavor no los tires ni te desaguas de ellos de mala forma. Ok un saludo
#37
(27-11-2015, 07:53 PM)Pedro acuariofilo escribió: Ya ya jajajajajajaj para un gambario igual es mucho jajajaj
Pero no obstante si te molestan , quedate unos pocos y los demas regalalos !!

O sino az un acuario pequeño especfico para eyos! Ay muchas alternativas! Pero porfavor no los tires ni te desaguas de ellos de mala forma. Ok un saludo

Tenía que haber castrado al primero que tuve...Big Grin
#38
María yo con los planorbis (que llegaron, seguramente como huevos, en cierto musgo de java -good.gif), cuando noto que empiezan a verse demasiados, cuezo un poco una zanahoria (no demasiado para que el centro quede algo duro) la corto en trozos de un par de cm y les paso un hilo por el centro a los trozos y los echo al acuario por la noche, dejando un poco de hilo fuera. a la mañana siguiente tiro del hilo y sacudo todos los que se están poniendo morados (unos cuantos), de esta forma en 2/3 días alcanzo un número asumible.
#39
(27-11-2015, 08:38 PM)ArturoS escribió: María yo con los planorbis (que llegaron, seguramente como huevos, en cierto musgo de java -good.gif), cuando noto que empiezan a verse demasiados, cuezo un poco una zanahoria (no demasiado para que el centro quede algo duro) la corto en trozos de un par de cm y les paso un hilo por el centro a los trozos y los echo al acuario por la noche, dejando un poco de hilo fuera. a la mañana siguiente tiro del hilo y sacudo todos los que se están poniendo morados (unos cuantos), de esta forma en 2/3 días alcanzo un número asumible.

Gracias Arturo, buena idea!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: