QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que es esto?
Respuestas: 13    Visitas: 1567
#1
Hola a todos, me estan saliendo unos puntos blancos en el cristal que no se que son. Os pongo alguna foto, aunque el movil no da para mas.

[Imagen: hu3u4y7e.jpg][Imagen: tage9y2u.jpg]
#2
Que peces tienes ??

son puntos o bolitas ??
#3
arn, no recuerdo el nombre, pero si no estoy equivocado, ese bichito a mi me salió y lo sigo teniendo en mi gambario de 23 l y lo que por aquí me dijeron los compis no son malos y salen con una buena calidad del agua.
#4
Tengo un cardumen de cardenales, 4 otocinclus, 4 corydoras panda, 3 corydoras sterbae, un ancistrus, 6 borrachitos y dos zorros voladores.

Son puntos como con una bolita dentro, no estoy seguro, y cada cierto tiempo van apareciendo mas
#5
Huevos de Cory??????

No se aprecia bién, pero intenta cogerlos (no aplastarlos) con la mano, y miraros bién y nos cuentas

Un saludo
#6
A eso apuntaba Paco :p
#7
Las fotos no ayudan mucho, entre las posibles opciones podrías barajar copépodos o crías de algún caracol polizón que tenga por ahí.
Saludos.
#8
Con esas fotos es imposible ayudarte compi.
Intenta sacarlas con una cámara de fotos.
Pueden ser de Corydora...






1 saludo
#9
Aunque no los has citado si tienes caracoles neritina (el cebra o el cebolla) pueden ser huevos de ellos.
#10
No tengo caracoles que yo sepa
#11
Pero esos puntos que comentas,.. ¿están pegados? ¿se mueven? o están fijos?

Como te comentan.. con esas fotos es dificil aunque yo también me iría porque pueden ser huevos de cory.
#12
Estan fijos en el cristal
#13
(08-04-2014, 09:36 AM)Pezquita escribió: pero si no estoy equivocado, ese bichito a mi me salió y lo sigo teniendo en mi gambario de 23 l y lo que por aquí me dijeron los compis no son malos y salen con una buena calidad del agua.
Pezquita, tu te referirás a los copépodos, pero éstos son de natación libre. y el compañero comenta que son como bolitas pegadas, así que quedan descartados.


Para mi, con los habitantes que tienes en el acuario, tienen todas las papeletas para ser huevos de cory, pero no lo puedo asegurar.

Puedes hacer la prueba a ver si los eclosionas, hay un tutorial AQUI del compañero SOLOMARIA, de como sacar esos huevos adelante.. prueba a ver.. si nace una cory o un alien y salimos de dudas Big Grin Big Grin
#14
Pueden ser huevos de Corydoras o de otocinclus, pero sí fueran huevos se los habrían comido los cardenales y los zorros, lo mismo son planarias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: