Que peces tienes ??
son puntos o bolitas ??
arn, no recuerdo el nombre, pero si no estoy equivocado, ese bichito a mi me salió y lo sigo teniendo en mi gambario de 23 l y lo que por aquí me dijeron los compis no son malos y salen con una buena calidad del agua.
08-04-2014, 10:34 AM
(Última modificación: 08-04-2014, 10:36 AM por
arn.)
Tengo un cardumen de cardenales, 4 otocinclus, 4 corydoras panda, 3 corydoras sterbae, un ancistrus, 6 borrachitos y dos zorros voladores.
Son puntos como con una bolita dentro, no estoy seguro, y cada cierto tiempo van apareciendo mas
Huevos de Cory??????
No se aprecia bién, pero intenta cogerlos (no aplastarlos) con la mano, y miraros bién y nos cuentas
Un saludo
Las fotos no ayudan mucho, entre las posibles opciones podrías barajar copépodos o crías de algún caracol polizón que tenga por ahí.
Saludos.
Con esas fotos es imposible ayudarte compi.
Intenta sacarlas con una cámara de fotos.
Pueden ser de Corydora...
1 saludo
Aunque no los has citado si tienes caracoles neritina (el cebra o el cebolla) pueden ser huevos de ellos.
No tengo caracoles que yo sepa
Pero esos puntos que comentas,.. ¿están pegados? ¿se mueven? o están fijos?
Como te comentan.. con esas fotos es dificil aunque yo también me iría porque pueden ser huevos de cory.
Estan fijos en el cristal
09-04-2014, 12:58 AM
(Última modificación: 09-04-2014, 01:02 AM por
jmunozro.)
Pueden ser huevos de Corydoras o de otocinclus, pero sí fueran huevos se los habrían comido los cardenales y los zorros, lo mismo son planarias