QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que es esto?
Respuestas: 24    Visitas: 1767
#1
Hola buenas, tengo estas "cosas" que me han regalado y la verdad no se para que sirven, si alguien me saca de dudas se lo agradezco, un saludo Smile
İmage

#2
No se ve Sad
#3
404 Not Found
#4
Ahora si se,ve pero si alguien me lo puede poner como es que ahora mismo no doy con ello..
#5
(01-09-2019, 12:05 AM)Luis Bichejo escribió: Ahora si se,ve pero si alguien me lo puede poner como es que ahora mismo no doy con ello..

Tienes que hacerla pública en Drive Smile
La tienes como privada
#6
(01-09-2019, 12:07 AM)Unay escribió:
(01-09-2019, 12:05 AM)Luis Bichejo escribió: Ahora si se,ve pero si alguien me lo puede poner como es que ahora mismo no doy con ello..

Tienes que hacerla pública en Drive Smile
La tienes como privada
ya??
#7
Apañao.
Mira lo que he puesto:
Código:
[gdrive]1929Tsh8n0tYP3hMsNA6JBlLX_AfiZlM7[/gdrive]
#8
(01-09-2019, 12:48 AM)Unay escribió: Apañao.
Mira lo que he puesto:
Código:
[gdrive]1929Tsh8n0tYP3hMsNA6JBlLX_AfiZlM7[/gdrive]
muchas gracias, a ver si alguien me resuelve la duda
#9
Me quedo por aquí a ver qué te dicen...
#10
Yo también me quedo por aquí con curiosidad

¿Son dos mangueras iguales? Si no me confundo en la foto no sale una de las puntas
#11
(01-09-2019, 12:38 PM)JIgnacio escribió: Yo también me quedo por aquí con curiosidad

¿Son dos mangueras iguales? Si no me confundo en la foto no sale una de las puntas
si son dos mangueras iguales y en cada una de sus puntas esta el tubo sin nada mas

Si sirve de ayuda también me dieron un filtro biológico de esos que tienen la piedra porosa y es aireador también, un par de tubos rígidos largos y alguna cosa mas, luego más tarde cuando este en casa le hago foto a todo
#12
Hola buenas, en vista que en mi otro post no me ayuda nadie, subo otro poniendo mejores fotos.
Me regalaron unas cosas que no tengo ni idea que son, uno creo que es un sifón aunque lo veo muy fino, otro me dijeron que era un filtro biológico con una,piedra difusores y el otro no tengo ni idea solo se que tiene una especie de llave de paso que se abre u cierra. Un saludo y espero que alguien me ayude
İmage


İmage


İmage

#13
Creo que puede ser el sistema de un aireador, con la piedra difusora y sus válvulas antiretorno.

Pd: entiendo tu inquietud pero al no ser nada urgente de vital importanciabmejor no dupliques temas en zonas distintas. Un saludo.
#14
(02-09-2019, 12:51 AM)CHfish13 escribió: Creo que puede ser el sistema de un aireador, con la piedra difusora y sus válvulas antiretorno.
puede ser, el problema es que lo que tu dices que puede ser la válvula antiretorno tiene la manguera de un grosor diferente a la piedra.
Pongo foto mas detallada de la pieza que mas me perturba
İmage

#15
Pues ni idea. Viendo el tamaño quizás podría ser parte de un sistema de CO2 casero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: