QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que eligiriais primero ¿comprar una pantalla nueva o un kit co2 presurizado?
Respuestas: 19    Visitas: 1086
#16
(27-01-2020, 08:36 PM)Gelu escribió: La botella de Blau es una cucada. Yo lo tengo y es genial.

Que tamaño tienes? El de 1L o el de 3L?

Yo no es porque sea bonito la botella, es que la pequeña de blau es la que he visto de más capacidad en el espacio más reducido.
#17
Ista juraria que viene botellas de distinto diámetros y algunas para los mismos litros. Yo las vi en Kaminature pero por la web encuentro poco
#18
Hola,
Estoy investigando esta opción para tamaños reducidos y me parece interesante:
https://www.servovendi.com/es/catalog/pr...ics-1000g/
#19
(01-02-2020, 04:12 PM)Unay escribió: Hola,
Estoy investigando esta opción para tamaños reducidos y me parece interesante:
https://www.servovendi.com/es/catalog/pr...ics-1000g/

Ten en cuenta que son desechables, a mi me parecen caras ya que cada vez que cambies de botella además de tener que cambiar válvula, manoreductor y todo, debes cambiar de botella y casi 30€ el kg no creo que en ningún caso compense si un extintor te cuesta recargarlo unos 5€/kg.
#20
(01-02-2020, 06:12 PM)dedon_alex escribió: Ten en cuenta que son desechables, a mi me parecen caras ya que cada vez que cambies de botella además de tener que cambiar válvula, manoreductor y todo, debes cambiar de botella y casi 30€ el kg no creo que en ningún caso compense si un extintor te cuesta recargarlo unos 5€/kg.
Cada vez cambias la botella cambias eso, la botella.
En comparación con las de 95gr de Tropica si es más barato por ejemplo. Con la ventaja de que Servivendi me lo pone en casa en 24h.
Al menos para mi, recargar el extintor (que lo seguiré haciendo en el acuario de 80, es una movida Smile

Y no me sale por 5€. Me sale por 12€

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: