QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que caracol es este?
Respuestas: 4    Visitas: 402
#1
Hola!

Estoy tratando de deshacerme de una plaga de physas, he probado varios metodos pero no me funcionan muy bien... del pepino pasan.

Hoy he sacado un caracol "raro" que no habia visto nunca, por un lado me recuerda a un planorbis y por otro a un physa chato, pero luego he vuelto a sacar otro igual asi es que no creo que sea un physa deformado.

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: K3WdLJM.jpg][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: nKsnrjJ.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: wSXpq2k.jpg][/font]
#2
Tiene toda la pinta de Planorbis.
#3
Pues no se de donde han salido si llevo bastante sin añadir plantas
#4
Tiene toda la pinta de que es un planorbis   -pardon.gif
Igual ya venia con una planta y no le has visto hasta ahora  Huh
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#5
Me vino un polizon hace meses, al ser solo uno y grande pues me lo quede y cuando reinicie el acuario lo deje ahi, al ver que estaba casi muerto pues lo saque a un vaso que le cambio el agua todos los dias y tengo rocas con algas en la terraza y le voy poniendo... me sabe mal el caracolillo hahaha pero no ha podido reproducirse solo! y los que salen son enanos...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: