QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Qué caracol es?
Respuestas: 16    Visitas: 4408
#16
(24-01-2016, 01:52 PM)milkhouse escribió: es un filopaludina, pasate por aqui y ves la diferencia entre thai y filo
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fic...ano?page=3
http://www.iucnredlist.org/details/184854/0

Gracias milkhouse, después de mil años de nuevo, eso era justo lo que me faltaba, "filopaludina". Ya me había leído ese post, y aunque me había sido muy útil por "filo" no encontraba nada de nada. El caracolillo parece que ya va mejor, lleva unos tres días sin caerse del cristal, aunque sinceramente no sé qué ha cambiado. Sigue sin estar muy activo, y creo que por las noches lo es más.

(25-01-2016, 09:31 PM)Oscar David escribió: Este seria el filo
[Imagen: peninsul.jpg]

Mira Oscar David, mi caracol dentro del agua es idéntico al de milkhouse, fuera del agua parece muy diferente y es casi como el de la foto que has puesto:

[Imagen: IMG_20160113_150014.jpg]

[Imagen: IMG_20160113_150025.jpg]
#17
Buenas, por si a alguien le es de utilidad:
Hoy mi novio me ha dicho que ha leído por qué nos encontramos a este pobre caracol boca arriba siempre: al parecer ha crecido tanto que cuando va a abrir el opérculo éste es tan grande que hace que la concha se gire. Eso es lo que he entendido, nos tenemos que comunicar en inglés y nos falta mucho vocabulario a los dos-nosweat.gif
Ya llevaba unos días pegadito al cristal, pero esta mañana ha amanecido de nuevo panza arriba Sad

Ya solo nos queda echarle una mano para que salga de la concha y ya.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: