QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ficha caracol Thaia naticoides (caracol piano)
Respuestas: 70    Visitas: 26705
#31
Os traigo unos bebés que intercambié con un compañero. -good.gif-good.gif. Venían con la concha algo tocada, por falta de carbonatos en el agua, y el gh probablemente bajo también.


[Imagen: A%20066_zpsz3kbbkqs.jpg]

[Imagen: A%20063_zpsdcwjipzk.jpg]

[Imagen: A%20049_zps1owdim48.jpg]

[Imagen: A%20047_zpsmpwgbcyf.jpg]

[Imagen: A%20039_zpshhaxjljp.jpg]


Y ésta comparativa con un planorbis corneus adulto para que se aprecie el tamaño que tienen.. aún son crías.

[Imagen: A%20041_zpstjcv1199.jpg]
#32
Preciosos caracoles caramba! me encantan, y las fotos les hacen faena.

Se ven chicos de edad, se nota por lo bonita, limpia y bien definida de la concha.

Donde los tengo son los únicos caracoles, al no saber sobre su alimentación y ver que están estables no les pongo competencia. Se van reproduciendo bien y lentamente, ya cuento con un par de crias jóvenes, mis dos primeros logrados y van en camino algunos niños.

Por cierto, a exposevilla será mi primer envío de estos caracoles.
#33
Bonitas fotos -good.gif

En Plantas y gambas me dijeron que también eran filtradores. ¿Alguien sabe más sobre esto?

Lyr en la quedada de noviembre me comentó que les gustaban las hojas de Terminalia.
#34
Yo tenía algas filamentosas en la cococueva y ahora brilla.

Por lo que yo he leído no es filtrador, pero tampoco podría asegurarlo.
#35
Milkhouse a mi me interesaría alguno si todavía te quedan. Tengo algunos caracoles planorbis y una planta que no se como se llama pero que a mis planorbis les encanta estar sobre ella, pero no se la comen y crece muy rápido.
#36
Diferencia entre filo y thai. Sobre todo colores de la concha y forma. Los filo son más tonos rojizos y concha en forma de cono y los thai es inconfundible la mezcla de colores color crema y chocolate y la forma de su concha en forma de "caca"[Imagen: nch92f.jpg]
#37
(09-12-2015, 03:29 AM)milkhouse escribió: Los filo son más tonos rojizos y concha en forma de cono y los thai es inconfundible la mezcla de colores color crema y chocolate y la forma de su concha en forma de "caca"

jajajaja... concha en forma de caca?? jajajaja...
#38
Jaja es que no me salia en ese momento el nombre!Big Grin
#39
Más diferencias entre filo y thai [Imagen: v7s36s.jpg][Imagen: 6uTBVM7.jpg]
#40
Son muy bonitos!
No tengo idea de haberlos visto en tiendas. ¿Sabéis dónde los tienen?
#41
[Imagen: aY7HJg5.jpg]
#42
(03-11-2016, 08:31 PM)Davidmadrid escribió: [Imagen: aY7HJg5.jpg]

Muy bonita, David Big Grin

(18-11-2015, 02:29 AM)karo escribió: Os traigo unos bebés que intercambié con un compañero. -good.gif-good.gif. Venían con la concha algo tocada, por falta de carbonatos en el agua, y el gh probablemente bajo también.

Son super tiernos esos bebés, Karo. Deberías haber presentado alguna al concurso Big Grin
#43
Como se notan las buenas camaras...jajajajaja-good.gif
#44
[Imagen: BuAdgPy.jpg]

[Imagen: rw80gw]
#45
Buenas fotos Senda, poco a poco le vas pillando el truco al macro eh???

Karo, usas alguna lente close-up para hacer esas fotos???

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: