QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puesta de sterbai con sorpresa.
Respuestas: 34    Visitas: 7012
#1 Photo 
Pues eso.
En la ultima puesta de mis sterbai ¡¡sorpresa!!! han aparecido cinco alevines albinos. Se que el albinismo se da en esta especie,pero nunca los había criado y me hace ilusión.
En la foto no se aprecia muy bien, solo espero que al menos me sobreviva una.
Las bolitas naranjas son alevines de ancistrus que he puesto para que eliminen los restos de comida cuando consuman el saco y empiecen a comer.
[Imagen: T86HEvD.jpg]
#2
Hombreee enhorabuena
#3
Enhorabuena! tiene que ser súper gratificante!

Un saludo!
#4
Enhorabuena!! que de corys. El albinismo es muy curioso, al menos ya sabes que de los progenitores pueden salirte más albinas. Sguro que alguna te sale a delante.
suerte!!
#5
Felicitaciones por la puesta Smile
#6
Gracias a todos. Intentare mimar a las albinas, pero sera difícil sacarlas,por falta de espacio Las tengo en parideras y suelo tener muchas bajas. Inmagino que si las alimentase con grindal el porcentaje de supervivencia sería mayor, pero si meto gusanos en casa me veo durmiendo en el coche. Suelo sacar adelante el 40% de las puestas a base de comida seca variada y nauplios de artemia.
#7
Enhorabuena, ahora ya sabes, tienes que sacarlas!
No te canses de poner fotos que nosotros no nos cansamos de pedirlas. -pardon.gif







1 saludo
#8
Ahí van unas fotos de esta mañana:
[Imagen: OBapwzw.jpg]
[Imagen: BRtOPdc.jpg]

Las que están señaladas son las albinas, es bastante difícil distinguirlas a simple vista, sobre todo en la segunda foto.
#9
Sigues con un buen número de ellas.
Sigue con la evolución, seguiremos atentos!








1 saludo
#10
Se ven muy bien los alevines Smile
#11
Mas fotos de hoy, de momento me sobreviven 5 albinas de las 8 que había. He convencido a la jefa para que me deje tener grindal y se nota bastante en el número de bajas, ya apenas se mueren.
[Imagen: kIoTnd2.jpg]
#12
Es mi impresion o las albinas se ven mas grandes?
Espero que no tengas ni una baja mas
Un saludo

Ruben
#13
Las albinas estan un pelin mas pequeñas, creo que las confundes con un par de ancistrus que hay mezclados con ellas
#14
A vale a sido eso
jijijiji
gracias jmunozro
Un saludo

Ruben
#15
Hay alguna con algo de saco vitelino aún, pero están muy bien.
Vas por muy buen camino.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: