QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puesta de sterbai con sorpresa.
Respuestas: 34    Visitas: 7010
#16
Tienen ya 15 dias y los sacos hace tiempo que los consumieron, lo que tienen es la panza llena de grindal,
#17
Bueno. Pues ya tienen un mes y de las albinas sobreviven 6, crecen más despacio que el resto, pero ya parece que van a salir adelante y si a estas alturas no se han muerto ya no creo que lo hagan.
fotos:
[Imagen: GZliCix.jpg]
[Imagen: nkZ0gZS.jpg]
#18
Sí, se nota que son algo más pequeñas. No comen igual que las otras¿?
Siempre se habla del albinismo y de los problemas de los animales albinos para desarrollarse, comer, comunicarse con el entorno. Qué has notado!?¿








1 saludo
#19
Los bichos albinos en general van más.despacio que los normales,con los.ancistrus pasa.lo.mismo
#20
En principio comen igual que el resto, pero esa claro que deben ser las ultimas en llegar a la comida porque el retraso es evidente con respecto a las demás. Me interesa bastante que salgan a delante y si tengo que darles de comer con la cuchara sopera, pues... allá que voy.
#21
Pues separalas , esta claro que ven peor la comida o sera cuestion de genetica...
Y a mi que no me crian las condenadas , y mira que me gustan las sterbais , pero nada , tampoco es que haga mucho por ello , pero me gustaria -happy.gif
#22
Lo mismo si te ponen, pero en un comunitario si no andas atento la puesta ni la hueles, todos los peces (discos, cardenales, ramirez,otras corys...etc)seguiran a la hembra para zamparse los huevos en cuanto los ponga y solo sabras que ha habido puesta por las manchitas blancas que quedan en el cristal.
Un saludo
#23
Actualizo con mas fotos, las albinas ya miden unos 2 cm
[Imagen: 5Si9eXq.jpg]

[Imagen: 6qDpwaX.jpg]

[Imagen: FEFfksj.jpg]
#24
Van súper bien! En nada las puedes sacar de la paridera.









1 saludo
#25
Su primera semana de nado libre.
[Imagen: 6Qxwt7n.jpg]

[Imagen: U3C878d.jpg]

[Imagen: lieaSYR.jpg]
#26
Enhorabuena. Qué suerte con las albinas.
Se ven ya grandes todas.
#27
jajaja ya eres abuelos de muchos muchachos!!! Big Grin cuidalos bien amigos y te vas a sentir feliz de verlos crecer,me gusto mucho la ultima foto están grandes
saludos!!!-pardon.gif
#28
Los de la ultima foto son los padres, los alevines tienen algo mas de 2 cm y los adultos entre 6 y 8cm, pero en la foto no se aprecia bien. Les queda mucho qu comer para ponerse asi
#29
Enhorabuena por esas Corys. Cuántas has sacado al final!¿?







1 saludo
#30
Pues de esta puesta habran salido unas 50-60, pero desde que las separe del comunitario hacen puestas casi a diario y tengo bastantes mas de diferentes tamaños y eso sin contar las bajas y que la mitad de las puestas se las comen ellas mismas. No es una corydora que ponga muchos huevos de una vez y dan trabajillo, parece que lo que tengo son gallinas y no corys

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: