¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puesta de ramirezi
Respuestas: 181    Visitas: 22235
#31
Sí sospechas de ellos, tienes aún mucha tarde, lo dejas en un taper con agua de acuario y arreando!!
#32
Es inviable, son muchísimos....
#33
Coge los que puedas!!
#34
(16-01-2014, 08:15 PM)PECES TROPICALES escribió: Bueno Akela ,si tienes miedo por que no sacas la mitad de la puesta a la otra urna y que sea lo que la naturaleza quiera y lo que puedes hacer tú .

Tampoco lo veo fácil, rompería muchos huevos al despegarlos y seguramente los padre por nervios se comerían los demás....

(16-01-2014, 08:57 PM)SALVA escribió: Coge los que puedas!!

Nada,cuanto más tranquilos los deje mejor, ya veremos mañana que ha pasado,si se los comen pues ya me preparo mejor para la próxima -good.gif
Gracias a todos por las sugerencias!
#35
Pues entonces ,esperar Sad
#36
Venga ánimo, mańana nos comentas
#37
Qué difícil es esto de ser abuela! Big Grin
Mañana os informo -happy.gif
#38
Enorabuena ABUELA!!!!

Os habeis fijados que abuelas mas jóvenes y estupsndas tenemos poe aqui?
#39
Pues sí :d
#40
Tienes dos opciones o los sacas o no los sacas.
Yo, siendo la primera, se la dejaba, bueno y las siguientes.
Si ves que no la sacan, ya se la quitas.
Recuerda, se supone que los huevos pueden estar unos segundos fuera del agua(aunque no es nada recomendable), lo suyo sería meter una jarra o similar en el acuario, metes allí la piedra y luego lo sacas la puesta con agua y la pones en lo que tengas preparado.
Unas gotas de azul de metileno y quitas con un papillo los huevos que estén peor, aireador y a esperar.

Con esto, puedes sacar casi cualquier bicho.








1 saludo
#41
Gracias Pezquita y Edu!! Big Grin

Gwendal, están claras las opciones, los he dejado de momento con una pequeña luz y parece que va bien la cosa, he visto que a veces se van los dos y dejan la puesta más sola que la una, también estoy pensando que al no haber depredadores "rápidos" están más a su bola.... digo yo -pardon.gif
A primera hora os doy el informativo de la mañana a ver que tal va mi papel de abuela
#42
Eso,eso!! Tu informa!!
#43
Ser o no ser.... he ahí la cuestión... -glare.gif

Esa pareja tiene pinta de que aunque pierda esta puesta no tardará mucho en hacer otra, asi que creo que haces bien dejándolos, hay que probar, mañana nos das novedades, descansa bien.. o vas a estar viendo alevines en sueños?? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#44
Espero poder dormir -nosweat.gif, seguro que hacen más puestas salga esta adelante o no, a ver si me hacen superabu
#45
Informe de la mañana:
De momento va todo bien Smile
[Imagen: v4wi.jpg]
[Imagen: hn8q.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: