QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puesta de ramirezi
Respuestas: 181    Visitas: 22127
#16
Gracias Spelvin, si que es grande la puesta, o los cambiaba de acuario para que desovaran o la hembra explotaba -rofl.gif
Me doy con un canto en los dientes si salen unos cuantos!
#17
Vanesa tienes mano con los ramis, no hay más que verlo.
Enhorabuena por este éxito.

Al final, te has decidido a separarlos o los dejarás allí!¿







1 saludo
#18
Pues tengo mis dudas, cuidan la puesta a ratos,otros no la hacen ni caso y se van los dos, de momento bien porque no se acercan ni las gambas ni los caracoles pero por la noche...... a saber.
No se qué hacer!!!!! -pardon.gif
Tengo un recipiente con calentador y aireador preparado por si acaso, qué dilemas!
#19
San Google!! Tiene la solución mira x otros foros o blogs!!
#20
Ya me he empollado todo Salva, y no me saca de dudas nada......
#21
Yo no puedo ayudarte, nunca he mantenido ramis!! Sigue buscando que algo saldrá por ahi
#22
Sale de todo y todas las opiniones, nunca los he separado antes de que empezaran a nadar pero veo que no están por la labor de cuidarlos esta noche..... así que probaré a separarlos en un rato
#23
Vuelve a ver el video que puse anteriormente y concentraré que creo que dice algo cuando los separo!!
#24
Que se le murieron por no comer -huh.gif, vaya faena.
A ver qué hago porque tanto si los dejo como si los saco va a ser cuestión de suerte -nosweat.gif
#25
conozco algún caso que al separar los huevos jamás han llegado a nacer... aunque desconozco las circunstancias, si por hongos o por que...
#26
Deja que la naturaleza siga, puede que te salga bien, yo la verdad no se, y si no sale, prueba a ver la próxima! Ese video lo tengo en favoritos, el tío explicando es único!! Chapo!! Suerte!!
#27
Entonces veré si les dejo una luz pequeña encendida esta noche, sé que en cuanto empiecen a nadar tendré menos problemas, el caso es que lleguen a eclosionar y no se los zampen los planorbis o los padres...
#28
Bueno Akela ,si tienes miedo por que no sacas la mitad de la puesta a la otra urna y que sea lo que la naturaleza quiera y lo que puedes hacer tú .
#29
Pues saca los planorbis!! X si las moscas!! Será por planorbis, Ezequiel siempre que le pido me da!
#30
Si tengo que sacar a todos los planorbis me da algo....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: