QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puesta de A. Baenschi
Respuestas: 1    Visitas: 321
#1
Buenas,

Quería compartir con todos mi experiencia.
Tengo dos apistogramas Baenschi (Inka), que comparten acuario (150litros) con un cardumen de neones, 6 otos y 3 corys panda. 

He estado una semana fuera por trabajo, semana durante la cual mi pareja les ha dado de comer y poco más.
Al llegar me he encontrado a los apistos más agresivos de lo normal, 1 Cory apunto de morir, 5 otos en lugar de 6 y... 6 mini Apistogramas!!!
Las bajas las achaco a los apistos, pues desde que llegaron han causado bajas con su agresividad.

No creo que la puesta salga adelante porque mañana me vuelvo a ir de viaje, pero me ha hecho mucha ilusión ver a los pezqueñines y espero más adelante sacar adelante una puesta.
#2
Pues ojalá tengas suerte...sacar una puesta es una de las experiencias más gratificantes del hobby (al menos en mi opinión). Que pena que estos enanos se pongan tan agresivos con sus compañeros de acuario en época de cría. Confused

¡Suerte! -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: