QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto en recuerdo de Mariano.
Respuestas: 142    Visitas: 14194
#31
Yo de musgo te puedo pasar, de Java y Christmas. La tapizante que dices, supongo que te refieres a Hidrocotyle tripartita. De esta no tengo mucha, pero un par de tallos o tres te puedo dar.
Guppys y alguna neocaridina también (aunque yo personalmente no pondría las dos cosas), pero si quieres, son tuyos Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#32
Si justo!! Hidrocotyle tripartita eso es a lo que me refería. pues a ver si puedo ir haciendo una lista y me organizo y una vez que tenga todo ya me pongo al lio.
#33
Perfecto Javi!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#34
Bueno después de unos cuantos aquascaping este es el que mas me convence, no se ve bien reflejado en las fotos pero tiene unos túneles que me gustan mucho, ademas en mi cabeza una vez plantado queda muy bien, ya veremos luego jejej

Os dejo unas fotos del proceso y ya terminado.

[Imagen: i23wjX4.jpg]
[Imagen: do5QZ1v.jpg]
[Imagen: ftCk1zf.jpg]
[Imagen: 11qi71u.jpg]
[Imagen: 28w0aif.jpg]

A ver si puedo reunir las plantas y plantarlo y ya bajarlo y que empiece a ciclar!!
#35
Te ha quedado cojonudo Javi, en cuanto me digas te paso musgo de java, helechos de sumatra y hidrocotyle tripartita como para una boda jejejeje...
#36
Que bonito...
Javi!!!
Una pasada...

Yo... Quiero colaborar de alguna manera...
#37
Parece que lo tienes bien pensado -good.gif

De momento no tengo plantas para dar.
#38
Que chulo está quedando , ya coge forma -good.gif
#39
Sí, ya va tomando forma! -good.gif

Javi, te separo el mensaje con la lista de lo que necesitas y me lo llevo a la zona del mercadillo. Así allí te puede ir ofreciendo la gente lo que vayas necesitando, y queda recogido lo que te van ofreciendo y lo que ya no necesitas.

Y este post lo dejamos para que nos vayas enseñando la evolución de este proyecto, ¿qué te parece?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#40
ah pues genial! mucho mas organizado si si, muchas gracias. a ver si consigo las plantas rápidas y lo ponemos en marcha!
#41
Ya lo tienes casi Javier!
#42
Bueno dada la insistencia de la jefa lo he bajado a la portería. Según vaya recibiendo o comprando las plantas lo voy plantando y nada, a ver si mañana lo podemos llenar y ya dejar puesto el filtro, luz, calentador...etc.

[Imagen: 7PxTCKN.jpg]
[Imagen: MQO4S2B.jpg]
#43
¡Que bién queda, Javi!!!
Es precioso...
Un saludo,
Delia
#44
Yo te podría dividir mi anubia y darte un helecho de java si te interesa. La anubia tiene hojas de unos 5 cm de largo, ¿podría ser una barteri?
#45
Me vendría genial la verdad, justo son dos cosas que buscaba Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: