QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto en recuerdo de Mariano.
Respuestas: 142    Visitas: 13897
#46
Ok,

El domingo te paso fotos de las plantas y quedamos en un día para llevártelas
#47
Bueno, pues ya está en su sitio! Te va quedando muy bien, para mi gusto. Me gustan esos túneles, pero te has asegurado de que está bien sujeta esa roca superior?
Tienes pensado ponerle un fondo? A mí me gusta más sin fondo, soy así de peculiar... pero si pones uno te ayudará "un poco" a protegerlo del exceso de luz al estar tan cerca de la ventana
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#48
Si si, lo baje a pulso hasta el portal y no se movió nada, es muy pesada y tiene 3 puntos de apoyo, mi idea inicial no era ponerla ahí, solo que la madera esta muy seca y al llenarlo iba a flotar mucho entonces ahí se quedo y la verdad es que bueno creo que definitivamente se va a quedar ahí.

Y si, si había pensado poner un fondo, actualmente no se si ve en alguna foto el fondo esta fatal, tiene arañazos, restos de pegamento...creo que con un fondo quedara mucho mejor y si como bien dices algo de luz le va a quitar que siempre viene bien contra las algas.
#49
javi92, te contesto en privado a lo de la anubia y el helecho de java

No puedo por privado. Te mando las fotos de la anubia y los helechos. Divido la anubia y te puedo dar un helecho entero.

Algunas hojas están viejas, te las quito y ya está. Ya me dices cuándo te viene bien quedar.

[Imagen: zUh29yu.jpg]

[Imagen: Q8zTBSP.jpg]

[Imagen: tWunfs8.jpg]
#50
Plantas rojas?? qué luz tienes para que sigan rojas? Big Grin

Yo te saco alguna anubia también si quieres.

Te he modificado un poquito el título del post, que si no siempre que lo veo.. me parece que vas a felicitar un cumple .. jjj y así creo que queda más especificado de qué va el tema ., si te parece
#51
Muchísimas gracias chicos, os apunto en la lista que estoy llevando en este enlace.

lista

Perfecto Karo, como consideres mejor!! pues tengo una pantalla led, espero que sea suficiente, iremos viendo según vaya pasando el tiempo pero bueno esa es la idea Big Grin
#52
Puedo ofrecer guppys y ambulia, me parece una buena idea y esta quedando genial.
Te dejo un privado
#53
Muchísimas gracias!! hablamos por privado!! Big Grin

Este finde tengo pensado recoger las plantas y ya plantar y llenar, a ver si para el dom puedo actualizar con nuevas fotos Big Grin
#54
javi92, te mando privado para quedar, a ver si puedo ahora
#55
Perdona que os tenia un poco abandonados, actualizo.

Bueno el viernes recibi las plantas de Bernos, The boss y Serjio. La calidad de las plantas, envoltorio y trato fue inmejorable, infinitamente agradecido. Al final por una cosa o por otra hasta hoy no pude plantarlas pero en todos estos días han estado con mucha agua y luz solar asique perfectas.

aqui unas fotos:

Aqui todas las plantas y lo que he utilizado para el plantado.
[Imagen: SrB8Ghz.jpg]

Mi perro que siempre que uno se sienta en la mesa va a ver si le cae algo de comer jejej
[Imagen: oo7pv.jpg]

Las plantas, quitando y limpiando algunas hojas
[Imagen: p1Gh0ia.jpg]
[Imagen: 33f8ef5.jpg]
[Imagen: 2m5kkyf.jpg]
[Imagen: 30bp9us.jpg]

Y ya aqui terminado en mi casa y luego en la garita
[Imagen: MrjtDpB.jpg]
[Imagen: 7igpC5f.jpg]
[Imagen: r73spj.jpg]

A lo largo de hoy se llenara, echare el anticloro y bacterias y a ver si lo puedo dejar todo enchufado y subo fotos aunque estara super turbio pero bueno.

Ha sobrado una bolsa llena de musgo en perfecto estado y una bolsa de 2kg aprox de grava negra help shrimp saturada pero que queda muy bonita. si alguien lo quiere, solo tiene que pasar por moratalaz.

Muchas gracias a todos una vez mas. Big GrinBig GrinBig Grin
#56
¡Qué bien va quedando! -biggrin.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#57
Genial Big Grin

Gracias a los compañeros por donar las plantas -notworthy.gif
#58
Te está quedando genial Javi. A ver qué tal tiran las plantas.
#59
Unas fotos de esta misma mañana. Se ve algo falta de luz pero es normal, siempre que bajo lo veo apagado, ya cuando pueda voy a ir a por un temporizador y que este 8-9h encendido si o si jejej.

Añadi algo de comida y bacterias, la prox semana hace un test completo al agua y si ya esta bien me pondré a buscar gambas o peces.

Espero que os guste.

[Imagen: 2dw5do6.jpg]
[Imagen: 29z8rxs.jpg]
#60
Pues yo lo veo muy bonito javi92.

Te está quedando chulísimo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: