QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto con musgo emergido
Respuestas: 4    Visitas: 858
#1
Buenas tardes, agradecería vuestro consejo sobre el cultivo de musgo en emergido. 
Es para un proyecto que me ronda la cabeza totalmente emergido, y necesito elegir dos tipos de plantas tapizantes diferentes dónde uno que crezca en expansión tapizando y otro que sea capaz de crecer un poco más en vertical. He visto varios que me pueden cuadrar, como bien puede ser Cuba y/o Montecarlo, pero tengo mis dudas. 
Me interesaría también que el verde de este tapiz sea lo más verde claro posible,.,.
Este proyecto va dentro de urna cúbica 30x30x30, con 3 rocas y ninguna otra planta. Sólo estos dos musgos.
Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos..
#2
Hola,
No se si tengo claro lo que buscas, ni cuba ni montecarlo son musgos Undecided
Más fácil siempre el montecarlo en cualquier caso.

Saludos
#3
Me refería a tapizante tipo musgo o cualquier otra planta tapizante, me he expresado mal.
Si alguien más se anima a opinar lo agradecería necesito ayuda en esto, se lo que quiero pero voy perdido de qué tapizante ( sean musgos o no) poner.
Gracias,
#4
Para mi, la tapizante que más bonita queda y además con un verde luminoso como dices, la utricularia: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Em...tricularia

Además en emergido solo te va a pedir un pelín de paciencia. A mi me tiene encantado.
Saludos
#5
Lo muevo a la zona de emergidos Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: