¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto 60L indefinido
Respuestas: 68    Visitas: 13514
#46
Sin peces que acabe en amarillo sin miedo.

Lo del sustrato, si no lo sacas dificilmente se vaya... cuando aparecen algas lo primero que hay que hacer es limpiar manualmente todo lo que se pueda así que con cuidado y un macarron lo vas sacando

El pico de pato no tiene que se necesariamene Lily Pipe, la propia salida de tu filtro a pelo me gusta más que la flauta:

[Imagen: msrd.jpg]

saludos!!!
#47
Hoy he sifonado el 200 y la verdad es ni tan mal, ha quedado bien.

El sábado intentaré limpiar todo lo que pueda el manado.

He quitado las flautas de los 2, el 200 bien, pero el 60 me crea mucha corriente. Hay algún accesorio para que no se mueva el agua tanto?
#48
Si tienes llaves cierra un poco la de salida, nunca la de entrada que puede estropear el rotor

saludos!!!
#49
(08-01-2014, 12:12 AM)Ardeban escribió: He quitado las flautas de los 2, el 200 bien, pero el 60 me crea mucha corriente. Hay algún accesorio para que no se mueva el agua tanto?

El accesorio es precisamente un pico de pato.

Mira este post de Gemvi... es facilito, anímate y te fabricas uno, si no tienes llaves en el filtro, o no te apetece tocarlas. -good.gif
#50
Bueno, fotillo, parece (cruzo los dedos), que las algas están controladas, cada vez hay menos, sobre todo en las plantas, del sustrato y las piedras imagino que empezaran a quitarse, o cuando meta más gambis se las comerán.

[Imagen: 20140125_162155_zpsgtcezaae.jpg]
#51
Esto marchaaaaaaaa!!

Que tal las japónicas? parece que curran bastante?
#52
Pues las 5 que sobrevivieron al pico de nitritos bien, las veo poco con tanta planta y tanto curro, pero de vez en cuando se hacen unos largos. En una semana o 2 empezaré a meter los habitantes definitivos
#53
Ya vamos bien -good.gif
#54
Que bien Alvaro, el acuario esta precioso.
Con tranquilidad y paciencia, ya verás los resultados.
Saludos
#55
Bueno, después de muchos meses sin tocar los acuarios, el 60L estaba tal que así:

[Imagen: 6d0b70d8370b4c7b8241cb4f0297dc30.jpg]

Así que era resetear o desmontar, y como de momento no me quiero rendir, después de varias horas dolor de espalda este ha sido el resultado:

[Imagen: 87fdf6e7faf95440b3ea5a66e1a56490.jpg]

Ahora a esperar a las algas, que vendrán xD
#56
Te ha quedado muy bonito el acuario Alvaro .
#57
Ostras!!! eso es un cambiazo y lo demás son tonterías.. jajaja

Muy bonito el resultado, con mucho gusto. Los habitantes estaban en la maraña selvática que tenías antes o son nuevos?
#58
No se podria llamar , cambio total , se tendria que llamar , cambio brutal.-good.gif
#59
Me encanta, cuando te crezcan un poco las plantas te va a quedar de foto...
#60
Bueno, pongo foto de hoy, después de una semanita, todo marcha según lo previsto:

[Imagen: 75151a30ca933bedb7effdd02d53c584.jpg]

La semana que viene meteré tijera a la amannia y a la micranthemum.

Estoy abonando 5-0.5-7 y 1.5 de mg.

Meto algo de hierro o de momento no? Igual están pelin amarillas las plantas?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: