QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto 60L indefinido
Respuestas: 68    Visitas: 13440
#16
Dejaste solo 2 tubos, verdad?

Empieza con un abonado flojito: 5-0-5-7

Por lo que veo estos sustatos no llevan N ni P así que adelante.
Lo que no se te ocurra abonar es Fe que bastante llevas ya en el sustrato -glare.gif

saludos!!!
#17
Sí, están sólo 2 tubos. Esta tarde voy a meter cuba, lo dejo en 2 o le pongo ya los 3?

No entiendo muy bien el 5-0-5-7, es 5 de N, 0,5 de P y 7 de K?

Voy a cambiar el agua, cambio y luego abono verdad?
#18
No, si y si

Con 2 tubos de momento es suficiente

saludos!!!
#19
Jec, al 200 le abono algo? Está montado de ayer, pero con bastantes plantas (pásate a verlo, que me hace ilu Big Grin)

El 60 he aprovechado también para darle una vuelta este finde, que más que plantado estaban las plantas ahí a mogollón.

El tronco no me gustaba cómo quedaba, era demasiado mazacote, así que lo he cambiado por una piedra estilo Amano, y he movido todas las plantas al fondo, para crear un macizo con todas hasta la linea de flotación.

La idea es tapizar con cuba todo el frontal, poner alguna planta baja a la altura de la roca, y luego el macizo al fondo, pero todo con lineas rectas, sin transiciones.

[Imagen: 13+-+1]

Lo que no se es en qué lo voy a emplear.

Lo veis como gambario? Igual 60L son muchos.

Otra idea es dejarlo para Endlers y tal, y aparte montarme un gambario chulo en plan iwagumi de unos 30 - 40 litros. No me mola demasiado meter gambas con plantas rojas, aparte que en 60L quedarían un poco desproporcionadas.
#20
La piedra está demasiado solitaria para estar en to´l medio Big Grin, creo que quedaría mejor hacia un lado o de pie, o apoyada en otra.. no sé.. así, a mi al menos, claro, me resulta un tanto artificial... opinió mia, claro, que no tiene porqué coincidir con la tuya claro -pardon.gif -pardon.gif
#21
Muy guapo Big Grin
#22
Estoy con Karo con el tema de la piedra, pero si te gusta donde esta, perfecto. Si pones muchas plantas de porte nedio bajo en la zona central, la disimulas un poco y te quedará como soporte de alguna planta que no pueda ir en el sustrato (anubias, helechos, musgos, p.e.).
Pinta bien pero mete más plantas.
Saludos
#23
Como te dice karo trata de descentrar la piedra hacia un lado o hacia rl otro, situandola en un uno de los tercios del acuario.
Acuarios con objetos muy centrados tienden a "dividir" el acuario y no queda del todo bien.
#24
A ver así que tal.

Teniendo en cuenta que faltan todas las plantas de la zona media

[Imagen: vajudaje.jpg]
#25
Mucho mejor!, me gusta más así -good.gif
#26
Efectivamente mejora mucho
#27
Cuando las plantas este a tope estará super guapo Smile
#28
Un cambio muy acertado. Sólo hago un único comentario; y es que yo pondría la roca sobra la que apoya la que está de pie, no paralela al frontal, sino siguiendo un poco la proyección de la otra(hacia donde apunta esta).







1 saludo
#29
(17-12-2013, 01:42 AM)Gwendal escribió: pondría la roca sobra la que apoya la que está de pie, no paralela al frontal, sino siguiendo un poco la proyección de la otra(hacia donde apunta esta).

IDEM -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Esa nueva piedra por cierto, es muy chula.
#30
Hoy ha tocado beauty session.

Ya he puesto las bajas y medias.

Creo que de momento lo dejo así a ver cómo va evolucionando:

[Imagen: sagebajy.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: