¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto 30L
Respuestas: 47    Visitas: 4105
#31
Pues por ahí puede aguantar el mío, solo que cuando veo que va echando menos preparo una nueva en una un poco más pequeña en la misma proporción para no perder un día
#32
Pues no se por que pierdes un dia, yo preparo la mezcla unas 4 horas antes del fotoperiodo y para cuando se enciende la luz ya esta la mezcla reaccionando. No va a pasar nada si dejas sin co2 por unas horas.
#33
Suelo ponerlo por la noche, aunque pierda un poco de la reacción durante la noche, es que no estoy en casa si no
#34
(20-07-2020, 11:16 AM)Damaca98 escribió: Suelo ponerlo por la noche, aunque pierda un poco de la reacción durante la noche, es que no estoy en casa si no

Okay, pues como te comento, no pierdas el dinero con los kits estos que prometen un mes de co2 por que eso no se llega a cumplir del todo. Si que es cierto que estuve muy contento con el kit de NEO pero cuando vi que el refill costaba 10€ no dude en hacer la mezcla con levadura, que 48g por 30 céntimos y 2kg de azucar por 2€ ni comparacion y mas sabiendo que con estos te da para varias mezclas, yo me lo tomo como un cambio de agua mas Big Grin
#35
Una iluminación de sunsun la versión ADS 200C creéis que valdría para las plantas que estoy manteniendo y sacar algo bueno? Tengo rotalas, Montecarlo, eleocharis, amania bonsai y staurogyne repens
#36
Mírate esto:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C...mi-acuario
#37
Sí te soy sincero esto ya me lo vi, pero no me entero de nada la verdad, soy malísimo para enterarme de estas cosas
#38
Bueno, medidas del acuario?
#39
30*30*35(altura)
#40
Yo tuve la ADE 500c en un 60L y las plantas burbujeaban, plantas de low, con la montecarlo no se pero creo que con las demas te tirará lo justo ya que tiene 12W. Yo he visto una en amazon muy bien de precio, 10W y creo que casi 1000 lúmenes, por 14€, estoy pensando en añadir una mas a la ONF ya que no me ilumina el acuario del todo y noto que les falta un pelin de luz a las plantas. No sería mala opción meter dos en un 30L y por lo que he visto, es buena opcion para plantado y no deja de ser una alternativa muy parecida a la sun sun pero mas barata y con mas potencia.
#41
Sí me pones el enlace lo agradecería, así puedo ver qué tal estaría
#42
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075XMZ2TH...3L06&psc=1

Corrijo, 1080 lúmenes. Lo mas seguro es que pruebe a ver que tal va.
#43
(24-07-2020, 11:54 PM)Damaca98 escribió: 30*30*35(altura)

Vas un poco justo.
Si te fijas en el tema que te enlazaba:
Tienes 30x30x35 = 31,5 litros
35 de altura
(18-04-2018, 10:45 AM)lf2015 escribió:
Acuarios de 40cm de altura (fotoperiodo de 7h):

Led Fluorescente
High 0.57w/litro 1.14w/litro
Medio 0.38w/litro 0.76w/litro
Low 0.19w/litro 0.38w/litro

Acuarios de 30cm de altura (fotoperiodo de 7h):

Led Fluorescente
High 0.68w/litro 1.36w/litro
Medio 0.45w/litro 0.90w/litro
Low 0.23w/litro 0.46w/litro

Te salen 12w / 31.5 litros = 0,38 w/l

Para plantas exigentes... flojo
#44
Millones de gracias unay! +1
#45
Bueno pues al acuario le di oportunidad con el CO2 que le pillé a RAD y me ha permitido darle regularidad a las plantas para que consigan salir adelante las rotalas, la pogostemon helferi y tres tipos de tapizante que estoy probando con esta luz que es muy escasa pero que tenía que ver si funcionaba y de momento la montecarlo va funcionando lentamente, eleocharis de dos tipos y un brote de marsilea.

[Imagen: mSv1N3F.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro:


Powered By MyBB, © 2002-2024 MyBB Group. Theme Geass - Copyright Finer