QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto 112L
Respuestas: 77    Visitas: 15352
#31
Bueno, tengo novedades:
Ya me ha llegado el mueble, el SB80 de Juwel, el problema es que el SUMP que me cabe dentro de este mueble tiene que ser mas pequeño de lo que yo pensaba... solo me cabría una urna de 40x25x25 que serían 25 litros mas 112 del acuario daría unos 137 litros en total.

Teniendo esto en cuenta tengo que decidirme ya sobre skimmer y ahora mismo estoy entre el nyos quantum 120 o el Deltec 1351

Perdón por daros la vara con el Skimmer pero hay que tenerlo claro, que si no vienen los arrepentimientos...

Espero vuestros comentarios a ver que opinais un saludo!!!
#32
Buenas a todos,
Ya me ha llegado el Sump y el rebosadero, a ver que os parece la división que he hecho del sump hasta la 1 marca empezando por la izquierda llegaría el Skimmer Deltec SC1351, hasta la 2 marca sería el refugio de algas y ya el resto sería donde iría la bomba de subida, termostato y reposición de agua.. Os dejo la foto:

[Imagen: fZtBjGq.jpg]

y aqui una foto del rebosadero Blau
[Imagen: ehYEnDw.jpg]
#33
Buenas,
Tengo una duda y es que la entrada de agua del skimmer se queda muy justa casi tocando el cristal... Os pongo una foto para que podáis verlo, pensáis que esto sería un problema?? Muchas gracias por la ayuda


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#34
nose ami me desde mi deconocimiento me preocupa el nivel de agua por que ese skimmer creo que para trabajar bien tenia ke estar undido 20 o 25 cm no lo recuedo bien pero echale un vistazo por que si no espuman bien
un saludo
#35
Hola Fumon, según las instrucciones el nivel del agua tiene que ser entre 15 y 25 cm... El sump tiene 25 cm de altura.. Digo yo que a 20 cm espumara bien no?
#36
pues mirando en otro foro e leido que aun chico le iba bien a 21cm
este es el enlace de donde lo e leido por si te sirve de ayuda dicen un poco como lo regulan ellos por que al que lo escribio no le espumaba bien a 20cm
un saludo
#37
A 21 cm me vendría justo, pero podría ponerlo..
Me he pedido la bomba de subida jebao dc 2000 regulable y sal la red sea salt..
Ya subiré alguna foto en cuanto haga los agujeros a la urna
#38
Pues al final hice los agujeros yo sólo y no fue tan complicado como pensaba.. Ahi podéis ver el rebosadero ya colocado

Y aquí una foto del acuario montado en su mueble..


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
#39
Ya queda menos Wink
En breve lo tendrás petado de corales
#40
Te escribi mp aristocrata
#41
Hola, pues ya me ha llegado la sal (Red Sea) y la bomba de subida (Jebao DC 2000 regulable) os dejo fotos

[Imagen: FSCvFwI.jpg]
[Imagen: 3ZV0PGF.jpg]
#42
Pues ya he metido la roca viva.. Os dejo una foto aunque tengo que colocar las rocas y la arena un poco mejor


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#43
De aquí no me muevo!! A que cambio de proyecto?? -good.gif
Animo con ese marina que tiene buena pinta!!
#44
bueno bueno que bien esta quedando !! me gusta como va tomando forma

como ayuda te diria que bajases la bomba de movimiento un poco mas la veo muy arriba y la apuntes un poco hacia la superficie

y por supuesto mas fotillos jeje que los marinos me flipan!!
un saludo
#45
Que os parece las rocas así?


Archivos adjuntos Imagen(es)
   

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: