QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema con kit co2
Respuestas: 2    Visitas: 422
#1
Buenos días,tengo un problema con li kit de co2 de aliexpress y quería ver si me.podiais asesorar,ya subi foto al foro del kit hace tiempo, el casones que ayer me da por ver la presión de la válvula y marcaba casi 6kilos!!!no se que hubiera pasado, y el caso es que la mezcla la prepare hace una semana, nonse si será de que en vez de 400grs de azúcar, agua y media pastilla de levadura yo puse una entera, lo estoy haciendo así, afloje las botellas y salió efervescencia pura desbordada, también otra cosa curiosa le tenía quitada la válvula antirretorno, solo uso el cuentaburbujas, y almidones la válvula me paso como otra vez, que no salía el.co2,se acumulaba la presión ahi y el.tubo salía despedido de la válvula,por cierto el.orden como es? A la salida de la botella primero válvula antirretorno,después cuentaburbujas o al revés? Creéis que me pase con la levadura? El caso es que lo he anulado de momento, ya que encima las plantas que tengo son de bajos requerimientos, tengo anubias, helecho de java, bucephalandrs y poco más.
#2
Mejor pon una foto y vemos como lo tienes.
Yo nunca he tenido ese problema con CO2 por levadura.

Aquí puedes ver como lo tenia yo montado:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Re...#pid491703

De todas formas, lo suyo es echar 1/3 la pastilla de levadura fresca para una botella de 2 litros.
Cuanta más levaduras metas, la reacción será más rápida. Eso hay que tenerlo en cuenta.
#3
Mis montajes de CO2 casero van de la siguiente manera: botella principal, cuentaburbujas o botella secundaria, válvula antirretorno y difusor.
Yo también uso 400 grs de azúcar en botella de dos litros y 1/3 de pastilla de levadura fresca tipo Mercadona salvo la última vez que lo he renovado y por equivocación eche media pastilla y de momento no he notado nada diferente.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: