QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema Chihiros WRGB2 Slim
Respuestas: 6    Visitas: 230
#1
Muy buenas compis!

Tengo un problemita con la pantalla en cuanto a la programación/horario.
Explico a ver si me ayudáis:

Tengo la pantalla programada de la siguiente manera:

16:00 - Hora de encendido. Inicio rampa amanecer de 1H de duración.
17:00 - Debería estar ya al 100% del modo Buce.
23:00 - Inicio rampa anochecer de 1H de duración.
00:00 - Debería apagarse completamente.

Así lo tengo configurado:

[Imagen: CMI5Ol3.png]

El problema ha venido con el cambio de hora de hace unos días.
A las 16:00 la app indica que se está encendiendo pero la pantalla está apagada. Solo reacciona si entro en la programación y la desactivo y la vuelvo a activar.
En el anterior cambio de horario ya hizo alguna cosa rara pero lo solucioné borrando la configuración y la pantalla de la app pero en este caso el problema no se soluciona.
También a la hora de apagarse hace cosas raras y no se inicia la rampa de anochecer a las 23:00... nuevamente si entro en la app y desactivo/activo la programación parece reaccionar aunque a los pocos minutos vuelve a ponerse con la luz a tope y no se apaga.

Tiene pinta de que por algun motivo, en la pantalla / hub wifi / o módulo bluetooth se han quedado los horarios "antiguos" o algo corrupto por ahí.

¿Alguna sugerencia?

He probado a borrar de la app la configuración, pantalla, hub wifi y hasta desinstalar la app del móvil pero nada... no consigo reconducir el tema.
También he intentado desconfigurar todo desconectando de la toma de corriente sin éxito.

A ver si suena la flauta y damos con la tecla porqué me está desquiciando por momentos.  -nosweat.gif
#2
Prueba una cosa..., pon como hora de apagado las 23:59.
Las 00:00 puede dar lugar a errores, porque coincide con cambio de día.
#3
Vuelve a configurarla de 0.

Puede ser que la pantalla tenga grabada la hora anterior.
Es un problema conocido en las chihiros que el tema de la hora da problemas ya sea por varias causas como cortes de luz o cambios. Yo lo he solucionado usando un enchufe wifi y colocandola en modo manual. No hace la rampa pero nunca falla ya que el enchufe wifi siempre tiene la hora actualizada.

El dia que las lamparas chihiros tengan wifi integrado o memoria permanente y se dejen de módulos y tonterías va a ser un salto de calidad enorme.
#4
A mi me pasaron movidas de esas y estuve con el soporte técnico. Al final apagué y reinicié el mobil y se solucionó.
#5
Muchas gracias por la información compis!

Acabo de hablar con un colega y hemos encontrado esto: https://bbs.chihirosaquaticstudio.com/th...rtime.111/


Parece ser que el problema es el Hub Wifi.
Proponen desenlazar la pantalla del Hub y dejarla conectada por bluetooth nada mas...  -dontknow.gif
Según dicen hay un problema con el tema horarios de invierno/verano con el Hub. No sincroniza bien la hora o algo así.
Un truño vamos  Angry

Hace un rato he eliminado todas las configuraciones de nuevo, birrado la app, reiniciado el móvil, reinstalado la app y he agregado la pantalla y el hub de nuevo pero sin vincularlos.
Reconfigurado todo como lo tenía a ver si hoy a las 23:00 empieza a hacer la rampa de anochecer.

Os informaré a ver si hay novedad.
#6
Hola compis!

Confirmo que el problema es del Wifi Hub de Chihiros.
Al desenlazar la pantalla del hub ya funciona correctamente.

Habrá que esperar que salga algyna actualización de firmware para que lo solucionen.
#7
+1, aunque no se te haya solucionado al menos siempre está bien saberlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: