QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Primeras imágenes de la siguiente fase del listado de acuarios
Respuestas: 25    Visitas: 2977
#1
Hola compañeros.

La segunda fase del proyecto la llevo muy avanzada. Pero ahora necesitamos vuestra ayuda para seguir adelante con el mismo... Ya tenemos todos los datos almacenados en un documento con 90 acuarios. Sin embargo ahora estoy dando vueltas a la forma del mismo.

La idea principal es que sea algo parecido a esto:

[Imagen: Pruebafichalistado.jpg]

Como podéis observar sería necesario tener fotografías más que de sobra de todos los acuarios. Seguro que todos podéis sacar fotos con una calidad aceptable para poder montar algo por el estilo.

La parte derecha será así. Ahora queremos ver como dar forma a la izquierda, pero bueno pruebas, pruebas y más pruebas.

Esperamos que participéis en el proyecto que llevamos más de un año trabajando.

Algunos me llamaban loco, pero al final el resultado es algo más que positivo... Big Grin
#2
Wow!!! Te va a quedar genial Big Grin
#3
Big Grin jajaja soy el ejemplo!!!

muy chula la nueva vista, os lo estáis currando un huevo!!!!

señores, todos a poner muchas fotos de sus acuarios!!

saludos
#4
Chicos, animaos a meter más fotos y a completar las fichas de los acuarios.

Los que estén muy incompletos no se incluirán en la versión fichas por no poder mantener la estética del proyecto.
#5
pues tiene una pinta increible
-notworthy.gif
#6
UUUUUHHHHHH!!.. ahora mismo rebusco más foticos para ilustrar mejor los míos jejeje

Va a quedar guapísimo. seguro -notworthy.gif
#7
Alvaro te va a quedar de lujo Big Grin
#8
Luego os pongo otra más.

Es importante rellenar bien las fichas e intentar poner fotos lo mejor posible para poder salir en este proyecto.

Finalmente tendremos dos proyectos. En el primero aparecerán todos los acuarios que tengan ficha y foto panorámica. En el segundo aparecerán todos los que cumplan además con fotos de los habitantes y el acuario con un mínimo de nitidez.

Sé que esto deja fuera a algunos, pero por eso hacemos dos. Uno completamente informativo y dedicado al aprendizado con las fichas extensas y otro con las fichas más esquemáticas dedicadas a las imágenes como foco de atención.
#9
Me parece un currazo de chinos. Me da a mi que va a ser difícil de mantener.

Yo llevo ya algún tiempo pensando que tengo que ampliar mi ficha con alguna evolución y recopilar fotos que he puesto en otros hilos. Esto es un acicate para hacerlo.

Una cosa... ¿fotos con marco o no?
#10
Es de chinos si, pero entretenido. Obviamente el mayor curro es hacer la primera subida, luego es ir poco a poco y Pezquita ayuda en toda esa parte de la actualización de las cosas.

El libro general tiene ya 100 acuarios. El libro de fichas tiene apenas 15 acuarios. Porque 30 o más minutos se van solo en montar una ficha jejeje. Luego os pongo más fotos!

Si pueden ser sin marcos mejor, ya que quedan las fotos más limpias.
#11
Nos estamos quedando sin excusas para que Alvaro no cobre este mes.

Estupendo Álvaro Cool
#12
Me apunto hacer una sesión de fotis .....
#13
(18-03-2014, 12:33 AM)Pezquita escribió: Nos estamos quedando sin excusas para que Alvaro no cobre este mes.

Estupendo Álvaro Cool


Yo tengo una excusa....... no veas lo gorda que es la nómina de Álvaro -huh.gifcada vez que la firmo, me dá miedo pensar en qué se gasta tanto dinero..........Big Grin

Fabuloso trabajo Álvaro, como siempre -notworthy.gif-notworthy.gif

Un abrazo
#14
enhorabuena por el trabajo -good.gif
#15
Gracias chicos! Estoy teniendo la gran ayuda de una amiga que me ha enseñado a hacer todo y me va guiando... Que yo para esto soy muy malo... Poco a poco iremos avanzando. En un mes o mes y medio puede que este bastante avanzado Smile

Por cierto la manía de intentar quitarme la nomina no me gusta... Nunca me la habéis quitado aunque tampoco me ha llegado ninguna... Voy a empezar a mosquearme... Jajajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: