QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Primeras imágenes de la siguiente fase del listado de acuarios
Respuestas: 25    Visitas: 2978
#16
Aquí os dejo la imagen nueva con modificaciones:


[Imagen: IMG-20140317-WA0002.jpg]

Espero que os gusten los cambios. Los cuadros y eso desaparece luego, ese es el modo de trabajo jajajaja.
#17
Queda mas chulo a la vista, mejor organizado que todo ahi del tiron
PD exije tus nominas pero ya, que te lo estas currando, tio!!! Wink
#18
Parece un reportaje de revista muy pero que muy bien.-notworthy.gif
Seria una buena publicidad, una revista con los acuarios en ese formatoHuh
Voy a revisar mi ficha por si falta algo para hacer el montaje

Echo -good.gif me faltaba mantenimiento que recuerdo que hacia dos cambios de agua semanales
#19
Alvaro, te está quedando de lujoSmile sin duda un gran trabajo, eso sí de chinos jejeje pero bueno estate seguro de que con esto te has ganado más de un tercio de nuestra parteWink

saludos!!!
#20
De momento ningún foro que yo conozca tiene algo así. Espero que el proyecto no se me pare por falta de tiempo.

A que te refieres con revista pedro? Esto ira preparado para ser imprimido.
#21
Muy chulo y ordenado. Enhorabuena por el trabajo que estas haciendo.
#22
La verdad es que nada mas ver la ficha, se me paso una idea por la cabeza:
Hacer una expecie de publicacion en papel para dejar a nuestros patrocinadores y que la gente que entre en las tiendas pueda ojear, donde se meta publi del foro (direcciones meil etc..)
#23
Pues esa idea me gusta. Tal vez una vez lo tengamos podríamos dejarle a las tiendas una copia para que puedan enseñarle a los clientes cosas que hacemos en nuestro foro, para que vean también a que tipo de sitio les recomiendan ir.
#24
Siento que esto pueda suponer incluso mas curro, ademas de que imprimir ese tipo de imagenes cuesta dinero.
Hacer 100 paginas seria demasiado.
¿quizas hacer una selecion representativa del foro ?
#25
Me gusta bastante más ahora, mucho más "limpio" y ordenado.

El hecho de que aparezcan los recuadros creo que queda bien, y hace ver a simple vista mejor los datos los que más nos llamen la atención.

valores, habitantes, mantenimiento, etc.

Si que parece una buena publicidad para dejar en los patrocinadores. a modo de hojeo de los clientes.

Pero conllevaría un coste claro... a no ser que alguien que lea esto trabaje en una imprenta o similar y lo pueda hacer de estrangis Big GrinBig Grin
#26
Esto marcha, un curro estupendo! -good.gif






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: