QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Primer aniversario del foro
Respuestas: 62    Visitas: 14216
#16
Felicidades y mil gracias!!!
Es el mejor foro en el q he participado y el único al que me he enganchado
#17
Bueno como dicen por aquí este foro es cosa vuestra, por mucho que nosotros los creásemos no sería nada sin los que le dais vida.

Muchas gracias por compartir este viaje y por darnos ganas para seguir en ello.

Estos días iremos dando sorpresas, las primeras esta en el horno ya! Big Grin
#18
Que ilusión!!!!!
#19
Nos tenéis nerviositos Huh
#20
Felicidades chicos !!! Yo apenas llevo tres días por aquí pero me da muy buena impresión este foro (mejor que aquel del que vengo).

¿Sorpresas? venga, no os hagáis de rogar y decir la verdad ... la primera sorpresa ... SOY YOOOO !!! que he vuelto a casa por navidad jajajaja

en serio ... ¿a que nos vais a invitar? -laughbounce2.gif
#21
Invitar invitar... jajaja. Dadnos un poco de tiempo jejeje. Estamos hasta arriba! Llevo una semana currando como un cosaco! Big Grin Poco a poco irán saliendo cosas. Tenemos un mes entero por delante y mañana una quedada para iniciar la celebración.
#22
Es un cumpleaños en el que hacemos nuestro primer año. Y estamos muy contentos con lo que poco a poco estamos consiguiendo, pero todo esto no sería posible sin vosotros, vuestros mensajes, vuestras dudas y vuestra ayuda en colaborar para que sigamos creciendo. -notworthy.gif
Muchas gracias a todos y cada uno de los usuarios del foro, RECORDAD, esto es por y para vosotros.
Sólo decir, igual que ya se ha comentado, dar las gracias a todos los moderadores y colaboradores que se han volcado con el foro.
Muchas gracias por todo chicos!

Ahora, cada poco tiempo irán saliendo pequeñas sorpresas, jejeje. -fisch.gif







1 saludo
#23
Gracias a los que tuvieron la idea.
Gracias a los que la ejecutaron.
Gracias al grupo que se formó junto a ellos.
Gracias a los que se apuntaron a colaborar, administrar, moderar.
Gracias a la gente que mantiene el ambiente.

Por que entiendo que unos pocos lo idearon y el grupo lo conformó.

Desde que hace unos dos años que retomé la acuariofilia llevo deambulando por internet mirando distintos foros, y dándome de alta en unos pocos sin mucho éxito, pero este, cuando lo descubrí casualmente el pasado noviembre produjo sobre mí una atracción especial. Lo de las quedadas me mosqueó y me hizo ver que había una sección del foro que no veía así que tardé apenas nada en darme de alta. Seguí mirando y esa atracción era cada vez mayor. Era evidente que el ambiente no era el mismo que en otros. Me presenté, presenté mi acuario y, más despistado que un pingüino en el Sahara, fui a la quedada de noviembre. Desde entonces ya casi no piso otros foros y estoy continuamente pendiente de lo que sucede en este.

¡GRACIAS!
Gracias por el buen rollo.
Gracias por la ayuda desinteresada.
Gracias por esas quedadas en las que compartimos sin pensar en mercantilismos, en las que cada uno da lo que puede y recibe el que necesita sin que haya necesariamente un intercambio directo entre dos personas.

Y gracias por leerme hasta aquí y soportar mi tendencia a los ladrillos.

P. D. ¿He dicho gracias?
#24
Jod,,,, roba se me van a saltar las lágrimas, por comentarios como este, merece la pena toooodas las horas, los días los meses e incluso el año que hemos dedicado a este VUESTRO FORO

Mil GRACIAS-hi.gif
#25
Pues son muchas y todas son verdades , las que se han dicho, quien se iba a imaginar, que podría participar en un foro tan familiar y con buen rollo Big Grin y eso que estoy registrado en unos cuantos.
#26
No me voy a explayar mucho que escribo desde el móvil, así que sólo daros las gracias por el esfuerzo que hacéis día a día y desear que se celebren muchos cumpleaños más.

Felicidades y gracias!!!
#27
Yo también quiero unirme a las felicitaciones y agradecimientos por el tiempo que cada uno de los integrantes de esta familia le dedica al foro.
Gracias y que cumplamos muchos más.
#28
Como siempre tarde,
Felicidades y mi más sincera enhorabuena al grupo de Fundadores por haber tenido la iniciativa de crear un foro de amigos.
Gracias a ellos y por el medio creado nos hemos juntado una panda de "Nesteas" que para qué.
Y gracias a todos los que participan día a día en hacer crecer este "monstruo" con sus consejos, ideas, opiniones y ayuda desinteresada, solo movidos por placer de disfrutar de esta afición de una forma sana.
Lo dicho, que ....Viva el Atheti, el Madrid, el Rayo y el que se tercie.
Saludos
#29
Felicidades, un gran trabajo -good.gif
#30
Yo solo puedo daros las gracias
Por hacer este foro y por dejarme participar...

Espero que dure muuuuuuuuchos años -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: