QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Primer aniversario del foro
Respuestas: 62    Visitas: 14203
#31
Yo acabo de aterrizar aquí, y estoy muy sorprendido con este foro, la verdad es que es una gozada, lo bien llevado que está, muchísimas gracias y muchas felicidades!!! Que se cumplan muchos mas, como se dice en estos casos.

¡¡¡Enhorabuena por el trabajo tan bien hecho!!!
#32
Recuerdo hace un año que un tal gwendal me decia que porque habria un foro de madrid que ya habiais abierto este... me meti y dije es mejor el mio no habia nada aqui...

Mi foro fue un desastre y solo entraba en el alquimista y de este me olvide hasta que el otro dia viendo lo de las quedadas... volvi a dar con el foro y digo vamos a ver como va esto....

Que grata sorpresa fue volver a entrar pues hay mucho movimiento, hay mucha gente, hay un atlas... que para mi ahora que estoy como loco con las plantas... increible!!!

Por poner una queja, solo por mejorar, estaria bien que tambien se hiciese una de peces pero no una cualquiera sino como la de las plantas, la mejor!!!
Tambien se podria mejorar el de las plantas, esta muy bien tambien por orden alfabetico, pero si se lo ponemos mas comodo a los noveles sobre todo clasificandolas en categorias de por ejemplo, PH de 5 a 8, o por intensidad de luz o co2 e incluso por zona de situacion en el acuario... creo seria mas directo aunque supongo que llevara mucho curro.

P.D. os han puesto los dientes largos con la sorpresa y yo ya se cual es ¿proxima quedada en mi trabajo? asi os veo Big Grin
#33
Pues si, hay que felicitar a los creadores y staff de esta movida, y un poco creo que a todos los demás componentes del foro, porque unos con otros, estamos haciendo más que un grieta de frikis aficionados a un tema. Estamos haciendo amistad y eso es algo difícil y muy muy valioso.

Mi enhorabuena, pues, a todos! !!!


Hummmm sorpresas??? Suena bien
#34
Miraremos eso Ivan. El de peces es muy, muy difícil, por todo lo que hay y hacerlo propio es un curro monumental, pero es estudiable. Los verdes llevan meses con el suyo...

Lo que dices de las plantas lo hemos pensado. De momento vemos a terminarlo y luego vamos viendo que podemos hacer. Ejejee.
#35
Creí que este foro llevaba más tiempo. Menudo exitazo. Quería comentar que yo creo percibir que aquí se ha evitado caer en dos de los problemas que con más frecuencia matan a las asociaciones (ya sean formales o informales).

Me refiero a :
1) Un afán de protagonismo de los líderes; que suele obstaculizar las iniciativas de todos los demás y ...
2) Los temas económicos poco claros y otras opacidades; que suelen crear recelos y desmotivación.

Me gustan las normas del foro. Yo creo que el tema de la autoridad se está reservando principalmente a evitar que se desvirtuen los objetivos de este foro y eso me gusta mucho.

El nivel de participación creo que lo dice todo. No hay que relajarse porque el entusiasmo es contagioso pero la desmotivación, llegado el lamentable caso, también lo es.

He sido testigo de casos de asociacionismo de mucho éxito que se fueron a la porra. Menciono todo esto porque hay que tomar conciencia de que el verdadero trabajo es mantener alta la motivación de todos y el nivel de participación de la gente.

No creo que todo este éxito sea fruto de la casualidad. Creo que la persona que parió todo esto sabía muy bien lo que hacía.

¡FELICIDADES! -hi.gif
#36
Muchas gracias por tus palabras Antonio!

Lo que dices es completamente real. Cuando decidimos montar este foro sabíamos cuál era el problema de otros muchos sitios, y precisamente son los que tú comentas. Queríamos evitar eso a toda costa y crear algo diferente. La verdad es que parece que todo marcha muy bien y seguiremos trabajando para que siga así.

Y como venimos diciendo, y ya sabéis que no lo decimos porque sí, este foro lo han construido los usuarios, para ellos trabajamos y por ellos seguimos aquí. Para que este sitio sirva para crear afición y reunir aficionados. Los administradores nos consideramos lo primero usuarios y aficionados, y lo que este foro le da a la gente también nos lo da a nosotros, porque nos permite disfrutar del hobby, que es muy importante!
#37
Sin duda, ese es un punto muy importante. Y por precisar sobre la motivación: a las personas no hace falta motivarlas respecto de aquello que les gusta. Simplemente basta con no desmotivarles.

Y reconozco y confirmo lo que dice Antonio: cuando el foco se distrae (por cualquier razón) del objeto fundamental -la afición y la amistad-, es cuando se dan oportunidades para que se destruya la motivación.

Y casi siempre es por el afán de control de algunos, muchas veces ligado a razones inconfesables.

Es un mérito de los fundadores haber evitado esos problemas ;-)
#38
Acabo de llegar al foro, pero quiero decir que me ha sorprendido un montón la vida que tiene y el buen acogimiento que se nos hace a los novatos. Wink
#39
No sé si lo habéis visto, pero ayer Nacho cambió la barra flotante de las redes sociales, la cual está en la parte superior de vuestra pantallas, a la derecha-good.gif La verdad es que a mi me mola un montón-happy.gif

Saludos!!!
#40
Pues la verdad es que queda muy bien. Poco a poco se van haciendo unos cambios de lo más "apañaos" -good.gif
#41
Estais de un moderrrrrrrrno que lo flipas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#42
Este Nacho que es un currante... Y yo estoy mirando otras cosas para mejorar la imagen del foro y Nacho también. A ver si en unos días sale algo interesante jeje.
#43
(21-02-2014, 02:52 PM)karo escribió: Estais de un moderrrrrrrrno que lo flipas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Moderno y elegante!

Lo que costaron los p. scripts...

Me alegro que os guste. -hi.gif








1 saludo
#44
ha quedado muy chula!! -good.gif
#45
La verdad es q yo entro de ve en cuando a otros foros y no tienen ni punto de comparación con este... Por la gente, los administradores, moderadores... Es un placer sentirse parte de algo así Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: