QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presento mi acuario 100l
Respuestas: 133    Visitas: 23562
#106
Hola! buenos dias!

Como van esos arreglos para el concurso de fotograrfía? Yo aun ordenando, limpiando y maquillando jejje. Aunque el punto verde me está matando.

Tengo una duda, una nueva incorporación al acuario:

En la tienda me la han vendido como hydrocotyle leucocephala, pero viendo el atlas de plantas tengo dudas de si es esa o hydrocotyle verticillata

¿Que opináis? Os dejo una foto.

Saludos!

[Imagen: 6iwcjk.png]
#107
(23-06-2016, 11:47 AM)orestes escribió: Hola! buenos dias!

Como van esos arreglos para el concurso de fotograrfía? Yo aun ordenando, limpiando y maquillando jejje. Aunque el punto verde me está matando.

Tengo una duda, una nueva incorporación al acuario:

En la tienda me la han vendido como hydrocotyle leucocephala, pero viendo el atlas de plantas tengo dudas de si es esa o hydrocotyle verticillata

¿Que opináis? Os dejo una foto.

Saludos!


[Imagen: 6iwcjk.png]


Yo tengo verticillata y se parece mucho, creo que es esa.
#108
Es Leucocephala..........la diferencia entre esta y la verticillata es que la verticillata la hoja es cerrada completamente, como un paraguas, mientras que la leucocephala es como un riñón, no se cierra totalmente.

A simple vista hasta parece que tienes de los 2 tipos juntos............mira a ver si tienes las dos mezcladas -good.gif
#109
Está muy guapo, parece que has empezado mejor que yo, porque yo monté mi primer acuario hace unos 10 meses y ahora tengo que desmontarlo todo por no empezar como debí hacerlo.

Me alegro que esté tirando bien todo.

Saludos
#110
Muy bonito
Para mi gusto falta plantas
#111
Hola a todos:

Ya tenia ganas de subir la foto que presenté al concurso. Una vez finalizado, la subo a este post para seguir ampliando lineas a la historia de este pequeño charco.

Después subiré los detalles de la fotografia para el que esté interesado, como la hice, que tuve en cuenta y cual fue el proceso previo de preparación de la misma.

Agradezco de nuevo las votaciones. Es un honor haber conseguido el 2º puesto del I concurso de Acuariofilia Madrid. Gracias!

[Imagen: ACV3bqG.jpg]
#112
Acabo de ver tu comentario sobre pantallas LED y recordando la foto del concurso he pasado por aquí a ver más detalles.
Es uno de los mejores resultados que he visto con ese tipo de iluminación. Enhorabuena.
#113
me encanta -notworthy.gif
#114
Una foto muy buena y un bonito acuario, enhorabuena por el puesto muy merecido.














1 saludo
#115
Vuelta de vacaciones. Nada que ver con la catástrofe del año pasado. Esta vez todo ha ido genial.
El previo, unos cuantos cambios de agua, regular bien el co2 y una buena dosis de NPK como para 7 dias.
Durante, un familiar encargado de rellenar agua evaporada y dar de comer a los pececuelos! Se ha portao!
Después, WOW, vaya resultado. 0 algas, agua cristalina y pocos resudios en el fondo. Una flora pidiendo machete a gritos. Esta todo un poco feo descontrolado pero en un par de semanas espero equilibrarlo!
Recuerdo lo del año pasado y madre mia! Esto no es nada comparado!
Espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones todos y que vuestros acuarios hayan aguantado el calor lo mejor posible!
Saludos! Ya de vuelta!

[Imagen: 9vi4ck.jpg]
#116
Te a quedado muy bien el acuario. Me gusta mucho
#117
Lo de que esta feo te lo puedes ir quitando de la cabeza, esta muy bonito! Salvaje si, pero bonito.
#118
Genial este acuario, con mucho mucho trabajo encima

enhorabuena


No se si alguien lo habra preguntado ya pero, la roca grande que tipo es??

un saludo
#119
Me gusta mucho Big Grin
#120
Es precioso!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: