QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentacion
Respuestas: 34    Visitas: 5120
#16
Bienvenido Tachenk, a ver cuando nos presentas esos peces!!! -rofl.gif-good.gif
#17
Juer, se nota mi corta trayectoria en foros respecto a otros jejeje.

Se muy bienvenido tachenk! Ponte comodo y a disfrutar! Si eres de salir de los común entonces nos vamos a llevar aún mejor! Jejeje

Espero que el foro te aporte muchas cosas y que tu nos aportes muchas a nosotros!

Lo dicho bienvenido! Podemos saber como nos conociste?
#18
Bienvenido y según he leido espero aprender mucho de tus comentarios, un saludo
#19
Bienvenido,y en verano como te lo montas para mantener el agua tan fria?-huh.gif
#20
(09-09-2015, 09:52 PM)Ramirezi escribió: Bienvenido,y en verano como te lo montas para mantener el agua tan fria?-huh.gif

Siiii!!! Grande la pregunta!!! Uno de los bichos que me encantan es el Axojote y siempre lo he descartado porque me parece imposible mantener el agua por debajo de 20 ºC!!!
#21
Qué bien!! Me gusta que se mueva la zona de agua de fría (así hacemos trabajar un poquito - solo un poquito - a Un Atletista jeje).

Bienvenido!!

Yo como no te conozco te lo pregunto. ¿Cuantos acuarios mantienes?, cuéntanos algo más de ti y de tu hobby -good.gif

Saludos


Su
#22
Bienvenido!!!
Algunos compis han creado una gran expectativa alrededor tuyo, je je je. Te lo están poniendo bueno, eh? Bueno, espero esos comentarios y sobre todo ver tu acuario por supuesto.
Saludos.
#23
Bienvenido!!, algunos como ya comentan te conocemos de otros foros, espero que aportes tu sabiduría y disfrutes con esta familia.
Saludos!!
#24
-hi.gifUndecided Que vergüenza cuanto alago,,como se ve que no me conocéis, yo a los malos los hago buenos.
A ver si pensáis que por lleve muchos años se mucho de todo, que va, se de lo mio, y poco mas, las cuatro reglas básicas del acuario.
Como estamos en presentaciones, lo hago mas en profundidad, veamos, soy de los de la letra con sangre entra, de que si veo que no te lo curras, yo menos, (el acuario es tuyo), no hago tareas de clase de nadie, si aporto solución y no se entiende es porque has leído poco, o no te lo has mirado.
Ejm. si preguntas como subir el Ph, y te digo que tienes que aumentar el Buffer y luego me preguntas que es el buffer, no esperes respuesta.
Hoy en día las Wykis y Gogles dan mucho juego.
Donde este un mal libro, que se quite una buena Wyki.
Todo se andará, ya enseñare fotos de lo que tenga, ahora mismo estoy montando el grande de 300 Lts. a medida, cristal de 12 m/m frontal panorámico, y que pesa un huevo 80 Kgs. estoy pasando tubos, cables, etc.
Otro consejo a los nuevos en la afición "El buscador es vuestro amigo" no lo ignoréis. Otro consejo para los nuevos, no penséis que sois los primeros en formular una pregunta, antes ha habido , cien, o doscientos o trescientos que han preguntado lo mismo. Esto cansa a los veteranos y moderadores y es posible que os quedéis sin respuesta.
Como p.e. como bajar la Tª, esto se contesta unas veinte veces en cada primavera de cada año, si me coges de buenas te diré que poniendo un enfriador.Big Grin
Ya veis, yo no me alegraría tanto por estar uno asi aqui.
Un saludo.
#25
Menuda declaración de intenciones xDD No conozco otros foros porque directamente me metí a aqui, asi que lo único que te puedo decir es que lo más importante es que te lo pases bien y disfrutes de la comunidad.

¿Por cierto, que es un buffer?
#26
Es la capacidad tampon de un agua, abreviando mucho.
Si me apunte a este foro, es porque ve un nivel superior a la media, buenos aficionados. Por aprender algo, o responder algo que no sea como bajar nitratos-fisch.gif -rofl.gif
#27
Aqui hay verdaderos expertos, pero tambien gente muy amateur (como es mi caso) pero hacemos buena salsa, cada usuario puede hacer uso de todo el foro o centrarse en su parte preferida, como nuestros amigos de lo verde que no se prodigan mucho por el exterior de su cueva [emoji14] [emoji14]
#28
Un foro sin aficionados que empiezan no es un foro, seria muy aburrido.
De todas maneras, es por meter miedo, no soy tan malo..-fisch.gif
#29
Bienvenido, Tachenk!!

Ya se quien eres, he leido algunas cosas tuyas por ahi

Un placer leerte por aqui, compañero!
#30
Jajajajaja, ¿metiendo un enfriador? Esperaba alguna solución que no costase 500€, pero por lo que he leído de tu respuesta en el hilo de las células peltier imagino que es un campo no superado de momento -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: