Que vergüenza cuanto alago,,como se ve que no me conocéis, yo a los malos los hago buenos.
A ver si pensáis que por lleve muchos años se mucho de todo, que va, se de lo mio, y poco mas, las cuatro reglas básicas del acuario.
Como estamos en presentaciones, lo hago mas en profundidad, veamos, soy de los de la letra con sangre entra, de que si veo que no te lo curras, yo menos, (el acuario es tuyo), no hago tareas de clase de nadie, si aporto solución y no se entiende es porque has leído poco, o no te lo has mirado.
Ejm. si preguntas como subir el Ph, y te digo que tienes que aumentar el Buffer y luego me preguntas que es el buffer, no esperes respuesta.
Hoy en día las Wykis y Gogles dan mucho juego.
Donde este un mal libro, que se quite una buena Wyki.
Todo se andará, ya enseñare fotos de lo que tenga, ahora mismo estoy montando el grande de 300 Lts. a medida, cristal de 12 m/m frontal panorámico, y que pesa un huevo 80 Kgs. estoy pasando tubos, cables, etc.
Otro consejo a los nuevos en la afición "El buscador es vuestro amigo" no lo ignoréis. Otro consejo para los nuevos, no penséis que sois los primeros en formular una pregunta, antes ha habido , cien, o doscientos o trescientos que han preguntado lo mismo. Esto cansa a los veteranos y moderadores y es posible que os quedéis sin respuesta.
Como p.e. como bajar la Tª, esto se contesta unas veinte veces en cada primavera de cada año, si me coges de buenas te diré que poniendo un enfriador.
Ya veis, yo no me alegraría tanto por estar uno asi aqui.
Un saludo.