QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación de acuario
Respuestas: 27    Visitas: 1866
#16
Espectacular, ahí hay un buen trabajo. Desde luego que mano tenéis algunos, que envidia.
#17
Muchas gracias amigos, aun estoy batallando con el ajuste del abonado y específicamente con la Staurogyne Repens, que se me muere de un dia a otro, todas las hojas se hacen transparentes y adios, tengo un hilo preguntando por ello, a ver si alguien tiene buena experiencia con la planta. y si es de 60x40x35 Big Grin Big Grin
#18
Si me permites Roberto como dicen ustedes en Mexico " Está bien padre ",es un acuario muy bonito te felicito.
#19
(13-05-2021, 10:13 AM)Mariomarc0s escribió: a mi tampoco me salen :/
me sale una señal de prohibido, q tengo q configurar de mi perfil?

No me extraña, ese acuario debería prohibirse jajajaja.

Sencillamente, brutal!
#20
La espera para ver las fotos ha merecido la pena. Espectacular.
#21
Vaya delicia!! ?
#22
Pe-pe-peroooo esto es de verdad???? Madre mía que nivelazo!!! BRUTAL!
#23
MUy MUY GUAPO!! Me gusta mucho, enhorabuena!! y me has descubierto un nuevo eskimmer!! Me mola cantidad, eso de tener la mitad trasparente lo disimula muchiismo!

Lo dicho enhorabuena por el acuario!!

En dos palabras IM-PRESIONANTE
#24
(14-05-2021, 11:56 AM)Morgan0 escribió: MUy MUY GUAPO!! Me gusta mucho, enhorabuena!! y me has descubierto un nuevo eskimmer!! Me mola cantidad, eso de tener la mitad trasparente lo disimula muchiismo!

Lo dicho enhorabuena por el acuario!!

En dos palabras IM-PRESIONANTE

No es nuevo. Ese Skimmer es el mismo que el de Blau. La única diferencia es que el cuerpo es transparente.
Lo mismo ocurre con los filtros de mochila Blau FM, son de Azoo. Vamos... que Blau pone su marca a los productos de Azoo.

Y sí... un acuario Impresionante para el tamaño que tiene.
#25
A mí estos acuarios me cabrean. Lo miro, miro el mio, lo vuelvo a mirar, miro el mio de nuevo y me echo a llorar  -nosweat.gif

¡Qué pasada de acuario! Joder, que es de 80 litros y parece de 800!!!!!

Enhorabuena, eres un máquina.
#26
Guapísimo! La sensación de profundidad y la armonía en la colocación es espectacular! Enhorabuena!
#27
Esta extremadamente elegante ese acuario.

Eso sí que es mano para el aquascaping!
#28
Brutal,espectacular. no digo mas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: