QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 21    Visitas: 2188
#1
Hola me llamo javi y mantengo un acuario plantado de 200 litros con abonado de potasio semanal co2 de levadura con filtración con filtro externo con canutos y esponja. Las plantas son variadas y densamente plantado. Los peces son escalares severun coridora aeneus ancistrus sp súper velo ramirezi pareja de colisa lalia cebritas y platy payaso.
#2
Bienvenido. Pasalo muy bien por el foro.
#3
Bienvenido Javi.

Esperamos leerte mucho.



-good.gif
#4
Bienvenido al foro Javi! Esperamos leerte mucho por aquí, y por supuesto conocer más ese 200 l con fotillos.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
(19-07-2016, 12:47 AM)Electron escribió: Hola me llamo javi y mantengo un acuario plantado de 200 litros con abonado de potasio semanal co2 de levadura con filtración con filtro externo con canutos y esponja. Las plantas son variadas y densamente plantado. Los peces son escalares severun coridora aeneus ancistrus sp súper velo ramirezi pareja de colisa lalia cebritas y platy payaso.

Bienvenido. Si tienes un rato hay unas fichas para los acuarios bastante chulas. Puedes rellenar una para tu acuario y ponerle fotos. A mi me encanta hojearlas e ir viendo como van cambiando Smile
#6
Bienvenido al foro, ahora el foro está un poco parado por ser verano, pero siempre ánima ver gente nueva que se registra. Ya nos puedes abrir un tema con fotos de tu acuario, que tiene buena pinta.
















1 saludo
#7
Hola Javi, bienvenido al foro, ese acuario como dicen los compis nos encantaría ver y que presentes ese 200L, si necesitas ayuda con algo ya sabes...

un saludo!
#8
Bienvenido!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
#9
Como se mandan fotos x aquí q no me da la opción o bueno no lo veo mejor dicho

Ahora estoy cambiando unas cosillas del plantado haber si o puedo y mandó fotos esta tarde
#10
Este es mi acuario plantado

No me deja mandar fotos
#11
No se ve nada jajaja
#12
Este es mi acuario

No se como hCer xa mandar fotos xq .e da error no se
#13
Mira esto
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tut...67#pid4467
#14
Muchas gracias muy amble
#15
La manera mas sencilla de hacerlo es descargandose la aplicacion TAPATALK, veras que cuando respondas, hay varios iconos debajo de la respuesta para que insertes fotos desde la galeria o al momento desde la cámara

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: