QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presenta a tus goldfish!
Respuestas: 51    Visitas: 17681
#31
Mucho más bonito así con los rebordes en negro!!!
Se supone q variará su coloración. No?


Sí que mola Sí lo de ir a elegir peces.. jejejeje
#32
(28-08-2017, 10:32 PM)karo escribió: Mucho más bonito así con los rebordes en negro!!!
Se supone q variará su coloración. No?

Es posible que cambie, y seguramente era más negro o gris de chiquitín, pero ahora es bastante grande, unos 12 o 13 cm sin contar la cola, así que puede que ya se quede así. O que según vaya creciendo el pez la parte negra no crezca pareciendo que está perdiendo color.
Sus hermanos eran completamente blancos y solo había uno con otra puntita negra en la cola, puede que ése sea su futuro.
#33
Bueno, será sorpresa y al tenerlo en casa nos lo puedes ir enseñando de vez en cuando -good.gif

es muy chulo, con esa carilla tan salá -happy.gif
#34
Muy guapo ese Coconut.
Tiene que ser muy divertido el ir a elegir peces, me lo imagino tipo acuarios XXL con sitios enormes llenos de tanques.
#35
(29-08-2017, 11:25 AM)AquaManu escribió: Muy guapo ese Coconut.
Tiene que ser muy divertido el ir a elegir peces, me lo imagino tipo acuarios XXL con sitios enormes llenos de tanques.

Es brutal, es como comparar la panadería del barrio con un supermercado. Vi rayas de agua dulce enormes que nunca las había visto al natural (muy amigables, por cierto), y una pseudodoras niger, un bicharraco enorme que parece una corydora gigante. Y tanques y tanques y tanques y más tanques llenos de neones.
#36
Para pasar una buena mañana o tarde.
#37
Qué majete Coconut -pardon.gif

(29-08-2017, 09:07 PM)Egg escribió:
(29-08-2017, 11:25 AM)AquaManu escribió: Muy guapo ese Coconut.
Tiene que ser muy divertido el ir a elegir peces, me lo imagino tipo acuarios XXL con sitios enormes llenos de tanques.

Es brutal, es como comparar la panadería del barrio con un supermercado. Vi rayas de agua dulce enormes que nunca las había visto al natural (muy amigables, por cierto), y una pseudodoras niger, un bicharraco enorme que parece una corydora gigante. Y tanques y tanques y tanques y más tanques llenos de neones.

WOOOW
Debe de ser una pasada.
#38
Ya que actualice fotos del acuario, actualizo tambien por aqui unas fotos de los peces:

[Imagen: ir4WfqA.jpg]

[Imagen: 5iJkXrc.jpg]

[Imagen: uNTo48u.jpg]

[Imagen: 4S7HwdO.jpg]

[Imagen: H6l4d7D.jpg]
#39
Que preciosidad de peces, cuanta envidia, no tengo idea pero se ven muy sanos. Gracias por compartir
#40
Hola a todos, como sabéis hace un tiempo tuve un gran brote grave de hexamitas que se llevó por delante la mayoría de mis gordos al mismo tiempo. Luego de esperar más dos meses y habiendo visto que no tengo más síntomas he incorporado al acuario nuevos gordos.

[Imagen: vgrg5y.jpg]

Este pez nació en mi acuario con una deformidad en la boca y por eso nunca lo regalé, al final el pez ha ido creciendo fuerte y sano. Sobre él tengo muchas dudas porque la madre era ( Sad ) una goldfish común y el padre un oranda, sin embargo, por la cola de este pez se me acerca más a cometa que a goldfish común, que creéis?

[Imagen: 15ox8xk.jpg]
[Imagen: svkrq0.jpg]

Este es un Hamanishiki precioso que encontré, el pez se ha adaptado al acuario muy bien, aunque al ser de cuerpo tan redondo suele rondar la superficie. Con este tengo mucho cuidado a la hora de alimentar al ser más lento.

[Imagen: 71lkk1.jpg]

Este cálico fantail vino en la misma camada que el Hamanishiki, es muy rápido y es el que más rápido se ha acondicionado al acuario.

Pos nada, esta vez tendré más cuidado en los síntomas de las enfermedades.

Sigo extrañando tener un ojos de burbuja -cray.gif-cray.gif-cray.gif así que quizás busque alguno.
#41
Muy bonitos estos gorditos nuevos.

Me gusta sobre todo el cálico . Un color mucho chulo -good.gif
#42
Preciosos Gorditos!!!

Un saludo Big Grin
Delia
#43
(24-10-2017, 05:04 PM)rbaby escribió: [Imagen: 15ox8xk.jpg]


Me parto con la segunda foto -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#44
Esa foto me encanta -rofl.gif Es genial
#45
(24-10-2017, 05:04 PM)rbaby escribió: [Imagen: vgrg5y.jpg]

Este pez nació en mi acuario con una deformidad en la boca y por eso nunca lo regalé, al final el pez ha ido creciendo fuerte y sano. Sobre él tengo muchas dudas porque la madre era ( Sad ) una goldfish común y el padre un oranda, sin embargo, por la cola de este pez se me acerca más a cometa que a goldfish común, que creéis?

Hola Ronald, es cierto que la cola es larga para ser un goldfish común, pero tampoco es un cometa. No tiene genes de cometa (que sepamos) y además las puntas de la cola son redondeadas. Simplemente tienes una mezcla Smile

Los demás están muy bonitos, ahora en la tienda tenemos unos con cuerpo normal pero cabeza hamanishiki muy chulos. Ya tengo el mío reservado Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: