QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presenta a tus goldfish!
Respuestas: 51    Visitas: 17452
#16
Egg ahora:
[Imagen: BH0IWAn.jpg]
Egg cuando el tanque ni estaba ciclado y con el agua blanquecina por pico de nitritos:
[Imagen: U6FyaUN.jpg]

(10-04-2017, 03:31 PM)rbaby escribió: No entendí bien tu pregunta, las aletas las mueve bien, se desplaza correctamente, lo que sí es verdad que se les marcan muchas venas, cuando la compré pensé que estaba enferma por eso, pero parece que es perfectamente normal en ella, no cambian ni de color ni de grosor, siempre se han mantenido más o menos igual, aunque puede que sea una enfermedad y yo no lo sepa Huh
Las aletas pectorales las veo demasiado rojas, eso no es normal, te preguntaba si normalmente las ves así, rojilllas, porque también puede ser cosa de la foto. Las aletas rojas y las venas visibles son pequeñas hemorragias, venitas y capilares rotos, y son normalmente indicadores de mala calidad del agua, cosa que en tu caso lo veo más que improbable. Si siempre ha sido así puede que sea un problema congénito, puede que relacionado con su colita rara. O tal vez sufrió demasiado en la tienda.

No te quería preocupar, rbaby, si ha crecido y actúa como un pez normal seguro que no hay motivos para alarmarse. Por lo demás parece un pez totalmente sano. Simplemente estate atento a cualquier cambio y ya está!
#17
Venga que no decaiga!

Hoy os presento a Bubbles (sí, ya sé, no es el nombre más original del mundo para un pez). Es una oranda que solo lleva en casa desde noviembre. Nos vino una remesa de orandas blancos a la tienda un poco pochillos, y Bubbles, con su wen hecho de "burbujas gordas" me enamoró. Estuve una semana viéndola y pensando "jo, no necesito más peces, pero si le pasase algo no me lo perdonaría" Al final acabó en casa, por supuesto. No le gustaba nada estar en el tanque de cuarentena y poniendo ojillos me engañó para que la metiese pronto en el tanque principal.
Es blanquita, menos los ojos que son naranjas y una manchita también naranja en la aleta dorsal.

[Imagen: izui2x.jpg]
#18
No me digáis que no es para comérselo, jajajajajajaja

[Imagen: c3y4B6a.jpg]

Mas adelante os presentaré a los otros 3 que comparten acuario con esta belleza Big Grin
#19
(13-04-2017, 03:13 PM)un atletista escribió: No me digáis que no es para comérselo, jajajajajajaja

Madre mía, no podías ser más escueto!! Big Grin Tiene nombre? Por qué un miracielos? Por qué él?

Y sí, es para comérselo!!
#20
Tiene el nombre de un futuro Patrocinador que todavia nos es oficial y por eso no puedo decirlo,me lo traje cuando visite la tienda en si

¿por que un miracielos??

Me suelen gustar los peces "Feos" y como me encantan los "Gorditos" pues se vino conmigo siempre he querido tener uno pero nunca vi alguno que me convenciera y este me enamoro jjaajaa.además. le escogí a el por que era el mas gordito de todos

Un saludo
#21
Jajajaja, "fordito" es feo + gordito?
#22
(13-04-2017, 03:42 PM)Egg escribió: Jajajaja, "fordito" es feo + gordito?

Jajajaa, es lo que tienen unos dedos como morcillas y las teclas del móvil muy pequeñas, jjjajaaj
#23
Me encantan tus gorditos. Son de mis preferidos y la pena que tengo es que la parienta dice que son horrorosos y no me deja meterlos en casa. !Horrorosos! !y vive conmigo!, es que no lo entiendo.-fisch.gif
Enhorabuena por tus peces. Por lo menos me conformo con mirarlos.
#24
(13-04-2017, 03:13 PM)un atletista escribió: No me digáis que no es para comérselo, jajajajajajaja

[Imagen: c3y4B6a.jpg]

Creo que en esa foto, vio al gato subiéndose al acuario -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#25
Buenas os presento a mis 3 gordos, 2 orandas uno blanco y otro naranja y un telescopio.

[Imagen: 2u9gy8z.jpg]

[Imagen: 2lka33l.jpg]

[Imagen: 6rrnsj.jpg]

[Imagen: 2cz9af8.jpg]
#26
(18-04-2017, 12:02 PM)Sergio.fch escribió: Buenas os presento a mis 3 gordos, 2 orandas uno blanco y otro naranja y un telescopio.

Gracias por presentar a tus gordos! Tienen nombre? Son muy bonitos y se les ve muy simpáticos! Son pequeñines aún, no? Los dos oranda tienen un buen wen y con una alimentación adecuada el naranja puede llegar a coger un casi rojo muy bonito. El telescopio me encanta, es todo ojos!
#27
(23-04-2017, 11:30 PM)Egg escribió:
(18-04-2017, 12:02 PM)Sergio.fch escribió: Buenas os presento a mis 3 gordos, 2 orandas uno blanco y otro naranja y un telescopio.

Gracias por presentar a tus gordos! Tienen nombre? Son muy bonitos y se les ve muy simpáticos! Son pequeñines aún, no? Los dos oranda tienen un buen wen y con una alimentación adecuada el naranja puede llegar a coger un casi rojo muy bonito. El telescopio me encanta, es todo ojos!

Al telescopio le llamo "ojos de pollo" por esos ojos tan caracteristicos, los otros son naranjito y blaquito.

Los tengo desde febrero de 2016, asique conmigo llevan 14 meses mas el tiempo que tuviesen de antes, imagino que rondaran los dos años.

Como comente en un post les complemento la alimentacion con sera goldy spirulina que segun dice potencia el color de los golfish.
#28
Hola Sergio que guapos tus gordos, en especial el telescopio, ¿puedes poner más fotos? me gustaría verle la cola Smile por cierto, la foto quedó de concurso jajaja a ver cuando nos toca el turno en las competencia mensuales de fotografías Smile

Que guapo, yo tuve una miracielos y no me fue bien, son peces muy difíciles de tener, para mi el más dificil Smile espero seguir viéndolo por aquí Smile

(13-04-2017, 03:13 PM)un atletista escribió: No me digáis que no es para comérselo, jajajajajajaja

[Imagen: c3y4B6a.jpg]

Mas adelante os presentaré a los otros 3 que comparten acuario con esta belleza Big Grin
#29
(24-04-2017, 12:23 AM)Sergio.fch escribió:
(23-04-2017, 11:30 PM)Egg escribió:
(18-04-2017, 12:02 PM)Sergio.fch escribió: Buenas os presento a mis 3 gordos, 2 orandas uno blanco y otro naranja y un telescopio.

Gracias por presentar a tus gordos! Tienen nombre? Son muy bonitos y se les ve muy simpáticos! Son pequeñines aún, no? Los dos oranda tienen un buen wen y con una alimentación adecuada el naranja puede llegar a coger un casi rojo muy bonito. El telescopio me encanta, es todo ojos!

Al telescopio le llamo "ojos de pollo" por esos ojos tan caracteristicos, los otros son naranjito y blaquito.

Los tengo desde febrero de 2016, asique conmigo llevan 14 meses mas el tiempo que tuviesen de antes, imagino que rondaran los dos años.

Como comente en un post les complemento la alimentacion con sera goldy spirulina que segun dice potencia el color de los golfish.

Los veo un poco pequeños para tener dos años, yo aumentaría los cambios de agua.
Sera Goldy está bien, pero combínalo con algo más! Wink

Por cierto, me encanta el nombre Ojos de pollo Big Grin Big Grin pero no veo la relación por ninguna parte -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#30
Hoy os presento a mi nuevo gordito: Coconut, mi machito oranda blanco y negro. Ahora que estoy a cargo de la sección de agua fría en la tienda mi jefe me llevó a uno de nuestros proveedores a elegir goldfish (mola, eh?). Coconut fue el primero que elegí, y sobra decir por qué. También cogí a otros tres hermanos suyos (esta vez para la tienda, no para mí), pero eran completamente blancos. El primer día que pasaron en la tienda criaron y pude rescatar un huevo que ahora es un pequeñín de un centímetro. Hace tres días dos de sus hermanos volvieron a criar y pude rescatar unos cuantos huevos más. Mañana veré si hay algún pececillo.

No miréis mucho a la ambulia porfa, que la tengo para que coman de ella.

İmage


İmage


İmage


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: