QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Preparar Artemia para los más peques
Respuestas: 39    Visitas: 18633
#16
buenas, ¿dónde se han ido las fotos? no puedo verlas. ME salen los enlaces rotos.

Una duda que tengo leyendo el post: ¿cómo se "aspiran" las artemias? lo entiendo todo, pero no pillo como se sacan las artemias de la botella.
#17
Pues . al parecer, es problemas del servidor donde estaban guardadas las foto -glare.gif-glare.gif

Haber si Jose, puede volver a ponerlas .




Saludos -good.gif
#18
Suelen ir donde hay luz y estando ahi se aspira o con un tubo o con una jeringuilla y la tienes que dar un agua con agua dulce antes de dárselo a los habitantes de los acuarios.

Si te pilla cerca coslada yo tengo artemia eclosionada y descapsulada seca , la ofrecco en bolsitas de 20 gramos por 2 € .
#19
Gracias serrano. Voy viendo. Todavía no tengo los peces porque estoy ciclando pero me estoy enterando poco a poco de como funciona esto del alimento vivo.
#20
Mira, este post, no esta bueno, como el de Spelvin ,pero te puede ayudar en algo.


Saludos Big Grin
#21
Muy bueno el post. He estado mirando por la web pero no saco mucho en claro.

En cuanto a cuánto y dónde comprar artemia, veo que algo razonable para empezar con alguna puesta pueden ser 50gr (bien?), pero no sé cuál sería un precio razonable y si me aconsejais alguna marca en especial o mejor cogerlo por ebay-aliexpress-etc.

Por lo que veo 50gr=10€

para cuantas puestas de guppys me pueden valer (pongo guppys porque es algo que casi todos conocemos)
#22
Todo depende de la cantidad que prepares, yo en el Post lo hice con 3 gramos .

Lo del precio, si no se, lo unico que tienes que tener en cuenta es la fecha de caducidad -fisch.gif-fisch.gif
#23
(02-11-2015, 12:44 AM)PECES TROPICALES escribió: Pues . al parecer, es problemas del servidor donde estaban guardadas las foto -glare.gif-glare.gif

Haber si Jose, puede volver a ponerlas .

Saludos -good.gif

Todo listo a falta de poder editar el mensaje.... -good.gif
#24
Buenas José


Si deseas enviame las fotos por Mp y las pongo donde es cada una.




Saludos Edu Big Grin
#25
Edición: De nuevo añadidas las fotos al mensaje #1

Gracias Staff
#26
(11-11-2015, 04:41 PM)mosanuevo escribió: Muy bueno el post. He estado mirando por la web pero no saco mucho en claro.

En cuanto a cuánto y dónde comprar artemia, veo que algo razonable para empezar con alguna puesta pueden ser 50gr (bien?), pero no sé cuál sería un precio razonable y si me aconsejais alguna marca en especial o mejor cogerlo por ebay-aliexpress-etc.

Por lo que veo 50gr=10€

para cuantas puestas de guppys me pueden valer (pongo guppys porque es algo que casi todos conocemos)

Alguien podría añadir algo? donde comprar, cuanto, marca, etc?

gracias
#27
Gracias por renovar las fotos -good.gif
#28
Gracias por el tutorial.

Una duda , el meter la botella en el acuario entiendo que es solo por mantener una temperatura , no??
#29
si efectivamente es para mantener la temperaura
#30
Buenas.


Tengo una botella de Cristal de los chinos , el kit de SERA de cría de Artemia , y una bomba SERA , la mas pequeña.

Llevo preparados dos sobres de SERA Artemia MIX , y no he conseguido eclosionar ninguna..0 bichos.

El procedimiento es añadir el sobre a la botella , agua a unos 28º , con el kit de SERA hacer el movimiento del agua ...y a las 24 horas , nada de nada.

Yo la ultima vez que crié artertemia fue hace unos 17 años , y son no recuerdo mal ,dentro de la botella había seres vivos que se movían...

Ahora no tengo nada , solo los huevos , unos que flotan y otros que van al fondo...pero algo que se mueva , no veo nada...

Y la primera prueba se la añadi al acuario , y yo creo que lo único que metí son cascaras y huevos...pero bichitos que se movieran , ni uno.

Lo unico que no hago es mantener la botella dentro del acuario , seria complicado...pero por los tutoriales que veo y que yo recuerde , tampoco es una condición indispensable.

La verdad..no se que puedo hacer mal....-huh.gif-huh.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: