QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Preparandome para CO2
Respuestas: 79    Visitas: 6353
#16
Pedido!!!-punk.gif-yahoo.gif-pile.gif


-paladin.gif-paladin.gif-paladin.gif
#17
Pues mejor que lunares esto de diseño fashion Big Grin
#18
Vaaaaamos!
Ya contarás!


Saludos
#19
(08-03-2018, 03:49 PM)Gelu escribió: Pedido!!!-punk.gif-yahoo.gif-pile.gif


-paladin.gif-paladin.gif-paladin.gif

y que te has cogido???

Cuenta, cuenta -dance4.gif
#20
Cuantos temas de CO2 y que bien me vienen, que el otro día vi un extintor de 2kg a 15€, me calenté, me calenté y ya tengo extintor (pero no plantas XD)y hoy pedí 4metros tubería de poliuretano (iba pedir 2 pero por un poco mas, por un poco casi pillo 10metros XD). Ahora a la búsqueda de un chollo de regulador y dudando si coger solenoide. Y todo esto sin tocar agua todavía
#21
Habla con ArturoS -fisch.gif

Mándale un MP. -good.gif
#22
(08-03-2018, 05:08 PM)Mortimer escribió: Habla con ArturoS -fisch.gif

Mándale un MP. -good.gif

Ahora sí que ya eres Breaking bad del todo XD
#23
(08-03-2018, 04:08 PM)rajumalaga escribió: Pues mejor que lunares esto de diseño fashion Big Grin
-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Yo ya voy haciendo la idea en casa del extintor y no está sorprendiendo mucho, me imagino que llega un punto en que ya te dan por perdido-fisch.gif

Mi pedido fue el siguiente:
Tapones con tubos para botellas. Viva China!!
Válvulas antirretorno
Drop Checker
Difusor de 25cm INOX
Cuenta burbujas
-drinks.gif-hi.gif Gracias!!

Ya sólo me faltan las botellas y el dichoso agar agar.

Una pregunta, he leído que hace ruido a veces, es mucho? Molesta? Lo tengo en el salón pero cerca de la habitación.

El extintor vendrá cuando me reponga un poco que entre unas cosas y otras me he gastado ya 110€ este mes, y el nuevo acuario más grande tengo pensado después del verano.
Por cierto que tal el invento casero en estos veranos? Dura muy poco? Yo me iré 15 días de vacaciones, me aguantará? Eso si consigo que me funcione claro.
En fin gracias de nuevo a todos!!! Sois la leche.
#24
(09-03-2018, 10:17 AM)Gelu escribió: Yo ya voy haciendo la idea en casa del extintor y no está sorprendiendo mucho, me imagino que llega un punto en que ya te dan por perdido-fisch.gif

Si, todos hemos sentido esa sensación... jejejeje
#25
(09-03-2018, 11:09 AM)juanma15 escribió:
(09-03-2018, 10:17 AM)Gelu escribió: Yo ya voy haciendo la idea en casa del extintor y no está sorprendiendo mucho, me imagino que llega un punto en que ya te dan por perdido-fisch.gif

Si, todos hemos sentido esa sensación... jejejeje

Hemos tenido???

La tenemos constantemente -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif...y no digo que no sea bien ganada. -fisch.gif
#26
(09-03-2018, 10:17 AM)Gelu escribió:
(08-03-2018, 04:08 PM)rajumalaga escribió: Pues mejor que lunares esto de diseño fashion Big Grin
-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Yo ya voy haciendo la idea en casa del extintor y no está sorprendiendo mucho, me imagino que llega un punto en que ya te dan por perdido-fisch.gif

Mi pedido fue el siguiente:
Tapones con tubos para botellas. Viva China!!
Válvulas antirretorno
Drop Checker
Difusor de 25cm INOX
Cuenta burbujas
-drinks.gif-hi.gifGracias!!

Ya sólo me faltan las botellas y el dichoso agar agar.

Una pregunta, he leído que hace ruido a veces, es mucho? Molesta? Lo tengo en el salón pero cerca de la habitación.

El extintor vendrá cuando me reponga un poco que entre unas cosas y otras me he gastado ya 110€ este mes, y el nuevo acuario más grande tengo pensado después del verano.
Por cierto que tal el invento casero en estos veranos? Dura muy poco? Yo me iré 15 días de vacaciones, me aguantará? Eso si consigo que me funcione claro.
En fin gracias de nuevo a todos!!! Sois la leche.

Gelu, solo va el primer enlace a tus compras -fisch.gif
Respecto al ruido, a mi difusor a veces le da por “silvar” un poco. Pero muy poco y muy pocas veces:


(No te asustes, el móvil estaba súper pegado al acuario)

Lo de la duración de la mezcla, normalmente dos semanas si debería aguantar (si usas dos botellas de dos litros yo creo que seguro).

Saludos
#27
Creo que ya solucioné los enlaces, puse los de mi cesta jejejeje-nosweat.gif
Lo del ruido si es como un pajarito-rofl.gif hasta me gusta un poco.

Vale, veo que nos toman ya por perdidos a todos, es sólo pasar una línea roja cuando se cruza ya todo es más fácil jeje (eso es porque nos quieren mucho y bien), quizá sea lo mejor jajajajajaja
#28
(09-03-2018, 11:42 AM)Gelu escribió: Vale, veo que nos toman ya por perdidos a todos, es sólo pasar una línea roja cuando se cruza ya todo es más fácil jeje (eso es porque nos quieren mucho y bien), quizá sea lo mejor jajajajajaja

...sasto...hasta la siguiente línea roja -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

En cuanto al ruido...hace más ruidos el filtro que el CO2, por lo menos en mi caso. -good.gif.

Ahora con el extintor, yo no oigo nada de nada....(toma más veneno Big Grin )
#29
[Imagen: 4QBNebP.jpg]
Gentes!!! esto está cada vez más cerca... y solo me ha dado tiempo a hacerme una botella de cocacola... me pilla el toro al final-fisch.gif

En fin... mi pregunta... veo los tubitos y pasa que no sé como montármelo. Esto está para unas mezclas distintas (acido citrico y bicarbonato o algo así) que no son las de levadura... que hago con esos tubos?
Si quito el segundo enganche y apaño la otra salida en el primero me tiraría con una sola botella, se recomiendan dos???
Por otro lado... esos tubos de dentro de la botella creo que no son para levadura... los quito y chimpún?
Gracias sois unos soles, seguro que puedo ponerme a leer otros post y lo averiguaría... y eso haré si no se me contesta pero estoy en modo rápido (os juro que tengo que estudiar y como suspenda diré a todos que es vuestra culpa)-pardon.gif

-notworthy.gif-notworthy.gif-hi.gif
#30
A ver qué te dicen. Yo es lo que tengo y mi idea es quitar el tubo del manómetro que es donde voy hacer la mezcla y el otro tapón lo voy a usar en una botella más pequeña con agua y la usaré como cuentagotas y para que no pase la mezcla al acuario. Aquí pondré un tubo que llegue hasta la parte de abajo de la botella. Lo que no sé qué hacer con la válvula de aguja si ponerla entre las dos botellas o dejarla como esta

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: