QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Precaución enchufe wifi
Respuestas: 4    Visitas: 581
#1
Muy buenas,

Este post es solo para advertir a los que tengáis enchufes o regletas wifi como yo de posibles contingencias.

Con los relojes de toda la vida, si tienes un apagón de luz que dura 15 minutos...el tiempo se posponía eso, 15 minutos.
Con los enchufes wifi, no. Vuelve la luz y todo sigue igual.

Pero como no hay nada perfecto, ayer descubrí un “pero” a mi enchufe wifi (concretamente marca TECKIN).

Si tienes un apagón de luz de por ejemplo 5 minutos, y en ese periodo tienes la orden de apagar o encender la pantalla (o lo que sea)...no la va a ejecutar (ni siquiera cuando vuelva la luz).

Ejemplo:

Si tu pantalla se apaga a las 21:00 y se va la luz a las 20:59, y vuelve a las 21:01...tu pantalla se va a quedar encendida tooooda la noche y todo el día hasta que lleguen las 21:00 del día siguiente( 32h encendida(24h+8h) de fotoperiodo , y además, probablemte sin co2).

Solución:

Programar 3 apagados de pantalla.
Ejemplo:
21:00 off
22:00 off
23:00 off

El primero a las 21:00, que es el que debería de apagarse normalmente.
Pero si este falla porque en ese momento no hay luz...tienes dos más (o los que quieras poner) a otras horas diferentes que la luz seguramente ya habría vuelto.

Yo lo he puesto así:

[Imagen: 89weBBy.png]

Esto es importante sobretodo para los que pasamos varios días fuera de casa y no podemos controlar los acuarios tanto como quisiéramos.

Saludos!
#2
Muchas gracias por la info, no había caido en eso, la verdad
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#3
Me alegro Obuneo, solo con que a uno del foro le sirva la información me doy por satisfecho.

Un saludo
#4
Interesante apreciación. No me preocupa especialmente si se recupera en el siguiente ciclo pero tu solución con varios apagados mejor. Platéatela también para el encendido.

A mi me pasó hace dos veranos algo parecido sólo que mis regletas se retrasaron y estuvo todas mis vacaciones encendido el acuario durante la noche-madrugada y apagado durante el día. Wink
#5
Que bueno! Así no te entrarían a robar de noche si ven luz desde la calle, jeje.

Si, tengo varios encendidos y apagados en los dos enchufes.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: