QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Por que tiene asi la barriga?(DIAGNÓSTICO: Sin determinar)
Respuestas: 21    Visitas: 2452
#1
Holas, llevaba tiempo detras de el pero no se dejaba cojer por tanta planta. Esta en el gambario no es como el pleco que puse la semana pasada. Cada dia la veo mas grande como apunto de reventar. Sabeis que le pasa?
[Imagen: 83d75aeb3ac251822382d9f873a5270c.jpg][Imagen: ba823447f14b4d9df656c0b855e07715.jpg]
#2
Nadie dice nada
#3
No se ve bien la foto. Puede ser problemas en la vejiga natatoria, puede que haya comido demasiado... con la foto dudo que nadie te pueda ayudar gran cosa.

Además, has dado solo 4 minutos para que alguien responda? un poco de paciencia por favor, que la gente tiene cosas que hacer y no solo estar pendiente del foro.
#4
Aleja el móvil un poco para que pueda enfocar.

Si es por el movimiento del pez que no enfoca bien haz un video corto y luego elige un fotograma en el que se vea claramente.
#5
Quizás podrías seguir los consejos que te dieron en el otro post, porque podría ser lo mismo.
Peces de fondo

No soy ninguna experta pero ya te dieron buenos consejos. No sé si finalmente llegaste a ponerle el aceite de cajeput. Por si no lo conoces, se trata de un aceite esencial que es un buen antiséptico y vermífugo, es decir que ayuda a eliminar los parásitos intestinales.
De todas formas, intenta poner mejores fotos y más datos para que te puedan ayudar más.

Y pacienciaaa al esperar las respuestas
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
No hombresss, dos hora no di de tiempo soloo. Avia 7 horas de diferencia. Pero de todos modos perdonarme por que soi un chico mu impaciente.
Bueno acabo de hacer mas fotos al pez. Deciros que no tienen nada que ver un acuario con otro, gambario agua de obmosis. Amazonico agua fuente.
Espero que demos con lo que tiene, por que no pienso meterlo en ningún acuario si no se lo que tiene. Ahora esta en una botella de 5 litros metido.[Imagen: 7b033d819a7a5254bf9b5ebb7ceac661.jpg]
No se bien no digais que noo!! Esque e echado unas 30 fotos pa una solo jejej
#7
Tiene en la barriga como una pelota, que podra ser? Esque ta el pobre solo en la botella
#8
No me hacéis no caso y luego decis que si, que no sea impaciente pero esque hace dos dias que subi el tema y aqui sigo esperando jolinn
#9
Si no sabemos mas datos y no sabemos que pez es, que podemos hacer -glare.gif

Como te lo vendieron , con que nombre -huh.gif
#10
Te digo lo que pienso!!

-mf_popeanim.gif

en una botella!!
y en ese estado!
no tenemos mi pajotera idea que tienes en el acuario, si le das de comer a lo bestia!! yo que se!! no semos veterinarios!! ni nada por el estilo!!
hijo mio, yo que seee!!!!

(19-07-2016, 12:20 PM)PECES TROPICALES escribió: Si no sabemos mas datos y no sabemos que pez es, que podemos hacer -glare.gif

Como te lo vendieron , con que nombre -huh.gif

tiene pinta de Otto!
Macrotocinclus affinis

Pero claro si no sabemos que es lo que compramos y como mantenerlo pasa lo que pasa!
#11
Pobre animal.
Yo lo único que se me ocurre es un tumor o una oclusión bestial.
Yo le daría una gota o dos de aceite de oliva virgen directo a la boca y a esperar si suena la flauta.
#12
Pero, es muuu negro para ser un oto, me parece otro tipo de pez gato -fisch.gif
#13
Por la cola parece un alevin de ancistrus.
#14
(19-07-2016, 12:34 PM)PECES TROPICALES escribió: Pero, es muuu negro para ser un oto, me parece otro tipo de pez gato -fisch.gif

Con la pedazo foto poco podemos diagnosticar que pez es!!
#15
A mí me parecía una corydora, pero está tan deformado el pobre pez...
Lo estás tratando ya de alguna forma Maikeljotafox? Intenta con el aceite de oliva como te han dicho si no tienes el de cajeput. Te están contestando muchos compañeros, eres tú el que sigues sin darnos ningún dato. Como te dicen, poco podemos hacer nosotros -huh.gif
A ver cómo sigue.


Otra cosa que no me queda clara: dices que utilizas agua de fuente?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: