QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Poecilidos "salvajes"
Respuestas: 5    Visitas: 923
#1
Buenas compis. 

Estoy metiéndome hasta el cuello en los biotopo y me estoy encontrando con un pequeño "obstáculo", no encuentro coloraciones salvajes de nuestros queridos ovovivíparos/viviparos. 

¿Sabéis de alguna tienda que trabajen con estas variedades más cercanas a las salvajes? ¿O me estoy columpiando ya mucho? 

Gracias ?
#2
Hace poco regalé por el foro muchos endlers black bar u original type, que, supuestamente son los originales. Si quieres mira en regalos y pregunta, tal vez alguna de esas personas te pueda dar/vender alguno de esos.

Este es el link

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Re...bar-type-N

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#3
Gracias!! Bucearé un poco por ahí.
#4
Algo complejo, ya que la mayoría de países tienen sus propias leyes sobre la exportación de peces ornamentales, están deben incluir el CITE, con las especies salvajes más difícil aun, ya que puede estar protegida o ser una especie invasora y cargarse la fauna autóctona del país al que se lleva.

Los guppys además pueden reproducirse con otra variedades de guppys salvajes diferentes de cada país, en España podría reproducirse con el guppy canariones o con gambusia incluso, por lo que puede ser un peligro conseguirlos

Obumeo, esos Endler que regalaste están muy chulos, avísame cuando tengas más, es lo más parecido que he visto a los que me mandaron de las cercanía de laguna de patos en 2007

Me trae muchos recuerdos estos temas. Acabo de poner en otro Post cuando creé el primer Club de Guppys en España en 2005 www,guppymania.es ya desaparecido y creé el libro EL MUNDO GUPPY  que aparece en google en muchos sitios, hablo de variedades salvajes y los endler hace 15 años ya, :-(
#5
Aqui tenian varios viviparos "salvajes"  aumque si buscas mollys xiphos o platys no te sabria decir. https://www.dnatecosistemas.es/tienda-pe...pucsillus/
#6
En milanuncios hay unas pocos particulares que dicen vender endlers puro clase N, por si te interesa.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: