QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Podando sigo......
Respuestas: 59    Visitas: 3497
#16
(20-11-2019, 09:21 PM)RoFran escribió: Pues no había pensado yo en el black friday para las galaxy. Ahora mismo tengo 11 y quería añadir alguna más. Gracias por la idea.

Yo mis galaxy las pillé en plantas y gambas el año pasado en blackfriday....y me ahorré un dinerito
#17
Muchas gracias y mucho animo a los que estáis trabajando para el mantenimiento y mejora del foro.
Y ya que estamos, como sugerencia a ver si se puede meter fotos y emojis desde la versión móvil y para mi sería ya perfecto el foro. Equis de
#18
(20-11-2019, 09:51 PM)Xurdix escribió: Muchas gracias y mucho animo a los que estáis trabajando para el mantenimiento y mejora del foro.
Y ya que estamos, como sugerencia a ver si se puede meter fotos y emojis desde la versión móvil y para mi sería ya perfecto el foro. Equis de

Buenas!
Yo las fotos las meto desde el movil, únicamente hay que subirla a google drive, copiar el enlace para compartirla y poner el enlace entre medias de "gdrive" y "/gdrive" pero en vez de comillas con corchetes []
No sé si lo sabrías pero a mi me resulta bastante sencillo.
Un saludo!
#19
(20-11-2019, 09:31 PM)Carlos70 escribió:
(20-11-2019, 09:21 PM)RoFran escribió: Pues no había pensado yo en el black friday para las galaxy. Ahora mismo tengo 11 y quería añadir alguna más. Gracias por la idea.

Yo mis galaxy las pillé en plantas y gambas el año pasado en blackfriday....y me ahorré un dinerito

Yo también pillé unas cuantas allí el año pasado, pero fue casualidad. Ahora, después de leeros, lo mismo voy a tiro hecho.

(20-11-2019, 10:23 PM)javi_cen escribió:
(20-11-2019, 09:51 PM)Xurdix escribió: Muchas gracias y mucho animo a los que estáis trabajando para el mantenimiento y mejora del foro.
Y ya que estamos, como sugerencia a ver si se puede meter fotos y emojis desde la versión móvil y para mi sería ya perfecto el foro. Equis de

Buenas!
Yo las fotos las meto desde el movil, únicamente hay que subirla a google drive, copiar el enlace para compartirla y poner el enlace entre medias de "gdrive" y "/gdrive" pero en vez de comillas con corchetes []
No sé si lo sabrías pero a mi me resulta bastante sencillo.
Un saludo!

Para emoticonos basta con poner cosas como:
Código:
:D :) ;) :P

Que dan lugar a:
Big Grin Smile Wink Tongue

Es cuestión de aprenderse los que más uses.
#20
(20-11-2019, 10:23 PM)javi_cen escribió:
(20-11-2019, 09:51 PM)Xurdix escribió: Muchas gracias y mucho animo a los que estáis trabajando para el mantenimiento y mejora del foro.
Y ya que estamos, como sugerencia a ver si se puede meter fotos y emojis desde la versión móvil y para mi sería ya perfecto el foro. Equis de

Buenas!
Yo las fotos las meto desde el movil, únicamente hay que subirla a google drive, copiar el enlace para compartirla y poner el enlace entre medias de "gdrive" y "/gdrive" pero en vez de comillas con corchetes []
No sé si lo sabrías pero a mi me resulta bastante sencillo.
Un saludo!

Yo el problema lo tengo en MyBB que no da opción de subir foto(creo, lo mismo se puede pero no sé hacerlo).
Uso MyBB porque me resulta mas cómodo para leer
#21
(21-11-2019, 12:03 AM)Xurdix escribió:
(20-11-2019, 10:23 PM)javi_cen escribió:
(20-11-2019, 09:51 PM)Xurdix escribió: Muchas gracias y mucho animo a los que estáis trabajando para el mantenimiento y mejora del foro.
Y ya que estamos, como sugerencia a ver si se puede meter fotos y emojis desde la versión móvil y para mi sería ya perfecto el foro. Equis de

Buenas!
Yo las fotos las meto desde el movil, únicamente hay que subirla a google drive, copiar el enlace para compartirla y poner el enlace entre medias de "gdrive" y "/gdrive" pero en vez de comillas con corchetes []
No sé si lo sabrías pero a mi me resulta bastante sencillo.
Un saludo!

Yo el problema lo tengo en MyBB que no da opción de subir foto(creo, lo mismo se puede pero no sé hacerlo).
Uso MyBB porque me resulta mas cómodo para leer
Lee bien como te digo que subo yo las fotos....en el foro únicamente hay que escribir texto, no hay que subir ninguna foto. La foto la subes a google drive y aqui copias el enlace entre los códigos que te decía.
No se si no me explico bien o no te entiendo bien...
Aqui lo tienes bien detallado y explicado, es un poco largo pero luego son 3 pasos muy sencillos:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tu...otos+drive
#22
Rofran, si te acerca a P&G avisa, que vivo a 500 metros y lo mismo cae un grupito de corys.
#23
(21-11-2019, 12:25 AM)RAD escribió: Rofran, si te acerca a P&G avisa, que vivo a 500 metros y lo mismo cae un grupito de corys.

A mi también me pilla cerca...casi seguro que iré algún día
#24
[/quote]
Lee bien como te digo que subo yo las fotos....en el foro únicamente hay que escribir texto, no hay que subir ninguna foto. La foto la subes a google drive y aqui copias el enlace entre los códigos que te decía.
No se si no me explico bien o no te entiendo bien...
Aqui lo tienes bien detallado y explicado, es un poco largo pero luego son 3 pasos muy sencillos:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tu...otos+drive
[/quote]
Ya veo que hacia mal. Metía el enlace completo en vez de la parte alfanumérica únicamente. Pues me va a venir muy bien, muches gracies
#25
Aunque nos desviemos del tema principal, buena idea lo del Black Friday...
#26
(21-11-2019, 12:33 AM)Carlos70 escribió:
(21-11-2019, 12:25 AM)RAD escribió: Rofran, si te acerca a P&G avisa, que vivo a 500 metros y lo mismo cae un grupito de corys.

A mi también me pilla cerca...casi seguro que iré algún día

Pues avisa también¡¡¡Big GrinBig Grin
#27
Te vamos a avisar todos el mismo dia jejeje, yo alomejor me acerco este finde a por unos iriatherinas que he visto que tienen...
#28
Casi que voy a poner en marcha el equipo de "organización de quedadas"Big Grin

(21-11-2019, 01:10 PM)Azzuen escribió: Te vamos a avisar todos el mismo dia jejeje, yo alomejor me acerco este finde a por unos iriatherinas que he visto que tienen...

Sin problema, ya sabes que eres bien recibido en mi barrio.
#29
(21-11-2019, 12:25 AM)RAD escribió: Rofran, si te acerca a P&G avisa, que vivo a 500 metros y lo mismo cae un grupito de corys.

Pues ya te aviso, a ver si hago lista de la compra este finde para la semana que viene.
#30
Coño, necesitas una lista? Yo voy...... A lo que surja Big GrinBig GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: