QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantero emergido de Yano
Respuestas: 104    Visitas: 8064
#46
Cuanto hace que tienes ahí el fissidens? Está aguantando emergido? Es puñetero ese musgo fuera del agua Undecided
#47
Me parece una idea genial y ademas muy practica y sobre todo cero algas.
#48
javichuteck escribió:Qué bien se ve eh!!!!! ¿Se mantienen bien?

Además de ver que va bien, estaría guay saber qué problemillas te has ido encontrando y cómo los has solucionado Wink

Está genial!!!! Qué bueno!!

Pues es que no ha habido ningún problema hasta ahora: pulverizo una vez al día con agua y luego un poco de Dooa Mist, y cada 2-3 semanas le cambio 4-5 litros de agua (tiene un volumen real de 14-15 litros) y adito un pelin del abono líquido de Tropica.
Las plantas están empezando a echar hojas y todo va bien de momento (Únicamente la Bucephalandra "Micranthea Needle Leaf" parece que tarda un poco mas en adaptarse y no le veo signos de brotación aún.)

Unay escribió:Cuanto hace que tienes ahí el fissidens? Está aguantando emergido? Es puñetero ese musgo fuera del agua Undecided

Llevará una semana mas o menos, de momento está igual que como lo puse, no veo crecimiento ni que haya estirado hojas pero tampoco ningún signo negativo...en las Riccardias si que se aprecia algun crecimiento, ya veremos que tal se da el Fissidens en emergido.

macropodo escribió:Me parece una idea genial y ademas muy practica y sobre todo cero algas.

Si, es muy cómodo y limpio, la verdad.
#49
La última incorporación a la colección de Buces del plantero, Bucephalandra "Mini Round" de Tropica Limited Edition:

[Imagen: 50973496741_71b5382eca_c.jpg]

Un pequeño vídeo de como va la cosa:

#50
Si señor! Si no me equivoco hace un mes que entraron las plantas.
Como el que va a una tienda a elegir Smile
Una gozada
#51
Te puedes creer que, me ha saltado el video en YouTube de otra persona que lo recomendaba????

Me enteré por YouTube y dije.... "esto lo conozco yo" jejejejejje

Qué pasada!!!! Me encanta.

Te lo copiaré tarde o temprano jajajajq
#52
(23-02-2021, 10:20 PM)Unay escribió: Si señor! Si no me equivoco hace un mes que entraron las plantas.
Como el que va a una tienda a elegir Smile
Una gozada

Así es, las primeras plantas ya han cumplido el mes en el plantero y como podeis ver en el video todas están echando hojas nuevas (también han echado raíces nuevas por la parte sumergida).  Big Grin

Por cierto, el Fissidens se mantiene sin problema...aún no aprecio crecimiento, pero  seguramente porque al ser tan fino en emergido queda como aplastado por su peso, pero nada mas, ningún problema con su mantenimiento en emergido.

(24-02-2021, 02:11 AM)javichuteck escribió: Te puedes creer que, me ha saltado el video en YouTube de otra persona que lo recomendaba????

Me enteré por YouTube y dije.... "esto lo conozco yo" jejejejejje

Qué pasada!!!! Me encanta.

Te lo copiaré tarde o temprano jajajajq

Jajajajajajaajaa...que bueno!  -laughbounce2.gif
#53
Aprovecho para actualizar y enseñaros alguna novedad del plantero...hace una semana que he instalado un generador de niebla, Dooa Mistflow, y la verdad es que estoy encantado con él.  
Hasta ahora estaba manteniendo la humedad necesaria con una pulverización manual diaria, pero por comodidad y sobre todo de cara a vacaciones he instalado este juguetito de Dooa.
Lo tengo conectado a un programador horario que lo enciende 30 minutos cada 6h, con esto mantengo la humedad sin tener que preocuparme de pulverizar.  

#54
Es un espectáculo, lo miré por donde lo mire.

Y la mejora del juguete Dooa... exponencia esto ya a un nivel SUPERIOR!!!

Eres un crack! Y eres un experto en poner los dientes largos!!! Ajjajajajajajjajajaja

Gracias!!!
#55
(19-03-2021, 12:18 AM)javichuteck escribió: Es un espectáculo, lo miré por donde lo mire.

Y la mejora del juguete Dooa... exponencia esto ya a un nivel SUPERIOR!!!

Eres un crack! Y eres un experto en poner los dientes largos!!! Ajjajajajajajjajajaja

Gracias!!!

Me alegra que te guste, jeje.... gracias a ti por tu comentario. ?
#56
como no le va a gustar, menudo juguetito tienes en tu casa

bufff!!
#57
qué chulada!
#58
Muchas gracias compañeros, la verdad que lo estoy disfrutando casi tanto como el acuario principal.
#59
Pues copiando al maestro me he montado uno tambien.  -notworthy.gif -notworthy.gif
Por supuesto es la version low cost jajajajja. (tiene un filtro interrno debajo de la zona de macetas)
De momento he metido algunas buces que no estaban muy sanas, haber si salen adelante.

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: VglhHH1.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: B6sfn30.jpg][/font][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]De [/font][/font]
#60
Oye, pues mira que guay y que resultón!!!
Pffff entran ganas de hacer uno eh? Mira que habré tirado macetitas de esas......

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: