QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantas que se sueltan del sustrato.
Respuestas: 18    Visitas: 1982
#16
Pues voy a investigar sobre los ganchos que dice Josu, ya que estoy teniendo un problemilla con la montecarlo por culpa de una japónica demasiado inquieta y un mal montaje por novato jejeje
#17
(26-10-2022, 05:18 PM)Srmiren escribió: Pues voy a investigar sobre los ganchos que dice Josu, ya que estoy teniendo un problemilla con la montecarlo por culpa de una japónica demasiado inquieta y un mal montaje por novato jejeje

Yo entre gambas, tuberculata y peces que no frenan... aún no sé cómo no están todas las plantas flotando  -dontknow.gif
#18
Hoy me he levantado con la mañana tonta youtuber y he hecho un vídeo aprovechando que plantaba glosostigma elantinoides. Venía invitro, os prometo que que es muy pequeña Smile
Para mi es clave el sustrato (en este caso Tropica, pero funciona lo mismo el NeoSoil o el Amazonia por poner un ejemplo) son sustratos que además de nutritivos, tienen algo más de peso que por ejemplo el manado, en el que plantar exige más mañaSmile
Las pinzas, contra más finas mejor claro, las mias son de Ali, y muy contento con ellas desde hace ya unos años:


Dinos fijáis, entierro muy profundo, tanto como puedo. E incluso echo después granos encima para que no vuele Smile la planta luego se buscará las vueltas para coger luz, eso no es problema. El acuario está hasta arriba de gambas, de lo más travajadoras, y raro es que desplanten nada si lo entierras todo así Smile

Saludos
#19
(26-10-2022, 12:56 PM)Hura-Jinn escribió: Este último me parece curioso. 
Será cuestión de mirar eso o la solución de JBL que ha puesto el compañero. Que por cierto, estos últimos me recuerdan a las pequeñas pinzas de plástico que a veces ponen en la ropa, y que siempre acaban en la basura  -nosweat.gif

Yo he utilizado ese tipo de clips, o pinzas, que vienen en la ropa. Son más o menos igual que las que comenta Josu de JBL, y hacen el mismo apaño.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: